POST Mag
Drinks Gourmet

Allende Cien: Tu nueva cerveza artesanal favorita

Puede que no sea en lo primero que pensamos cuando llega Navidad, pero cuidar nuestro peso es vital. Esto no quiere decir que vivas de ensalada y agua durante las posadas. ¿Qué manera de convivir es esa? Pues la cerveza Allende llegó a una solución más que ideal.

Desde su creación en 2014, Cervecería Allende se ha convertido en la favorita de los expertos por su inigualable sabor, la calidad de todos sus ingredientes y su espíritu artesanal. Es por eso que han creado Allende Cien, su cerveza light lager con únicamente 100 calorías y totalmente originaria de San Miguel de Allende, Guanajuato.

Allende Cien tiene solamente cien calorías. Es una cerveza artesanal mexicana ideal para acompañar todas tus comidas decembrinas. Es cítrica, efervescente y marida perfectamente con las estrellas de fin de año como el pavo y el bacalao.

Rodrigo Moncada, socio fundador de Cervecería Allende comentó:

Allende Cien está llena de personalidad y sabor, sus 100 calorías permite a todos los amantes de la cerveza poder disfrutarla sin remordimientos, porque el sabor, la calidad y las calorías no están peleados, van de la mano. Estamos felices del resultado de nuestra nueva cerveza.

Definitivamente es un regalo que no esperábamos pero sí que hacía falta. Cerveza artesanal fresca, deliciosa y light. Con su imagen fresca y un color verde turquesa en su etiqueta, Allende Cien será el mejor regalo en estas fiestas para todos los expertos y amantes de las buenas cervezas.

Historias relacionadas

Cerveza y vacaciones de verano

Staff

Cerveza D El Pacífico: Una clara invitación a romper la rutina

Staff

Arma tu ruta de la cerveza en Tijuana

Staff