POST Mag
Fun Noise

ANG presenta su sencillo trance “Rave City»

El dúo mexicano ANG, compuesto por Arturo Kahan y Gabriel Haber, nos dan la bienvenida a “Rave City”, su nueva canción.

Este tema es el primer lanzamiento mexicano en Rave Culture, la disquera de W&W. Siendo uno de los nombres más respetados dentro de la industria de la música electrónica, es un gran paso para la escena latinoamericana.

“Rave City” representa una civilización utópica en la que la sociedad vive según tres normas: Dance, Rave & Jump. La potente melodía de ANG y los sonidos influenciados por el trance harán que, quien escuche la canción, quiera ir al dance floor.

 

 

El track ha sido muy esperado por todos los fanáticos ya que apareció en Rave Culture – Future Heroes of Bigroom Vol 1.

ANG explica que es una canción muy especial para ellos, ya que es el resultado de lograr un sueño de toda la vida: un lanzamiento oficial en el sello discográfico de W&W.

Este dúo sin duda alguna está creciendo a pasos agigantados y comienza a ganarse un nombre dentro de la escena de la música electrónica nacional e internacional.

Además, para celebrar este sueño cumplido, ANG y Rave Culture estrenan un video titulado “The Journey of Rave City”.

 

 

El joven dúo tiene esperanza de que “Rave City” sea una motivación para la nueva ola de jóvenes productores latinos. Y que, siguiendo sus pasos, puedan llegar a firmar alguna canción en el sello en un futuro cercano.