POST Mag
FashionTime

Apple Watch se viste de Hermès

Hermès es sinónimo de elegancia y distinción. Pocas casas de moda sobresalen por su capacidad de crear piezas que desafían el paso del tiempo y se mantienen vigentes. La llegada de la cuarta generación de Apple Watches con la mancuerna de Hermès augura más piezas que unen lo mejor de la tecnología con lo mejor de la moda.

Estos relojes son una exquisita infusión de lo mejor de ambas compañías. Los diseños de Hermès están disponibles con el Apple Watch incluido o las correas de elección por separado. Están hechas de piel genuina y resistente.

Para quienes gustan de los lujos exclusivos, los Apple Watch de esta colección vienen con un display único para Hermés. Se puede escoger la tipografía, colores, número de dígitos e incluso complicaciones. Un toque de buen gusto es que todo combina a la perfección con las correas. Los modelos disponibles son:

Single Tour

El modelo clásico de Hermés. Con piel teñida en colores vibrantes y de finísima calidad.

 

Double Tour

Este modelo demuestra la herencia ecuestre de la casa modista. La correa da dos vueltas en la muñeca, agregando dinamismo a su línea.

 

Single Tour Rallye

Para los amantes del automovilismo. Es un exquisito callback a los guantes Hermès de carreras.

Single Tour Deployment Buckle

Un giro utilitario y elegante de su clásico. El mecanismo de esta correa permite ajustarse al usuario con seguridad y rapidez.

Sport Band

Todas los Apple Watch Hermès vendrán con esta correa deportiva de regalo. Porta el icónico tono anaranjado de la marca.

 

Todos los modelos están disponibles en cinco colores con cajas de acero inoxidable Apple Watch de 40mm o 44mm. Encuentra el tuyo aquí

 

 

 

Historias relacionadas

Cartier Panthère: salvaje y elegante

Staff

L’Epée 1839 Time Fast D8 nos muestra el correr del tiempo

Staff

ART IN TIME: Watchmaking gallery

Staff