POST Mag
Drinks

Arma tu ruta de la cerveza en Tijuana

Nombrada la Capital Latinoamericana de la Cerveza Artesanal, por el Museo de la Cerveza de Bélgica; Tijuana es sinónimo de vanguardia y creatividad, de sabores y texturas.

Sin lugar a dudas, la cerveza producida en este punto de la frontera ha dado de qué hablar no sólo en México, sino en el mundo; al grado de convertirse en un referente dentro de la industria.

Tijuana es una metrópoli cervecera por naturaleza, donde no solamente se mezcla la multiculturalidad de sus visitantes, sino sus sabores. Y por ello, a continuación te presentamos cinco espacios cerveceros para que armes tu Ruta de la Cerveza tijuanera.

Mamut Brewery Co.

Un clásico del centro de la ciudad. Está ubicada en un increíble edificio histórico estilo hacienda con terraza hacia la avenida más folclórica de Tijuana, la Revolución.

Entre sus mejores cervezas se encuentran Sunrye (Rye IPA), Fractal (Hazy Pale Ale), Hoppy Trip (Neipa) y Pool Side (Pale Ale).

Cervecería Lírica

Te recibe con sendos tanques de acero inoxidable, una barra con sugerencias de sabores con base en tu personalidad y una gran variedad de maridaje alrededor.

Ubicada dentro del colectivo gastronómico Telefónica Gastro Park, sorprende siempre con sus ocho variaciones y propuestas de temporada.

Lúdica Artesanal

Es ideal para vivir la experiencia de una auténtica cervecería de barrio. Es una invitación a jugar con las posibilidades que ofrece la cerveza artesanal como Viejo Oso Ermitaño y Terruño; una deliciosa combinación de vino y cerveza.

Border Psycho Brewery

Se han convertido en los favoritos de Tijuana por su sabor y ambiente. Elaboran siete sabores de malta y cuentan con dos espacios. El primero ubicado en Avenida Revolución y el segundo, Playami by Border Psycho, un tap room y bar ubicado en las playas de Tijuana.

Norte Brewing Co.

En su terraza encontrarás una de las mejores vistas de la zona turística del centro. Se trata de una de las cervecerías más jóvenes pero imperdibles por su excelente cerveza de la casa; en estilos como Cougar (Amber ALE), Penthouse (IPA) o una Oatmeal Stout.

Más información aquí

Historias relacionadas

Cerveza y vacaciones de verano

Staff

Cerveza D El Pacífico: Una clara invitación a romper la rutina

Staff

Michelob Ultra Hard Seltzer: Una refrescante experiencia visual

Staff