POST Mag
En Portada

Austin: Vibrante y musical

Austin: Vibrante y musical.

Por Pedro Montaño.

¿Qué viene a tu mente cuando escuchas Austin? En mi caso, música. Pienso inmediatamente en el famoso festival Austin City Limits (a pesar de que nunca he ido). Si googleas, aparecerán datos como que es la capital del estado de Texas y que su población no rebasa el millón de habitantes, una cantidad que ni por asomo se compara a la de la interminable Ciudad de México.

Austin tiene algo fascinante y que es difícil de explicar. Es la hospitalidad de su gente (la famosa hospitalidad sureña); locales, bares y restaurantes que siempre ofrecen música en vivo; su famosa BBQ; dos de los más famosos festivales de música (Austin City Limits y SXSW); food trucks (de todo tipo); naturaleza y actividades al aire libre; botas vaqueras (muchas); a Willie Nelson; buena cerveza artesanal; un fantástico clima y más, mucha más música.

Justo la suma de todas sus peculiaridades, es lo que le da una identidad propia a esta ciudad.

Austin: Vibrante y musical

2 horas y 20 minutos

La decisión de viajar a Austin vino con la recomendación de una querida amiga que ha estado ahí muchas veces, desde que era niña. Sabía que era un viaje para celebrar el cumpleaños de una de mis dos socias, y que este debía ser divertido, distinto, tener un poco de todo, ¡ah! Y también descanso. Esos eran los poco negociables requisitos que la cumpleañera estableció. Y cuando investigamos un poco, Austin prometía. Así que nos decidimos por tomarlo por sorpresa.

Lo siguiente en la lista era adquirir los boletos, un asunto sencillo en el sentido de que lo resuelves en minutos si lo haces a través de la aplicación de Aeroméxico. A lo que sí debes dedicarle tiempo y atención, es a programar y realizarte oportunamente la prueba PCR o de antígenos que el gobierno de los Estados Unidos pide como requisito a los visitantes, ya que esta no debe superar las 72 horas de que fue realizada.

Austin: Vibrante y musical

Conociendo al H. embajador

Con un respetable número de ciudades y países visitados, y claro muchísimos más por visitar, sabes perfectamente que los agentes de migración no son exactamente unos amables embajadores que te dan la bienvenida. Pero aquí, en el Austin–Bergstrom International Airport (AUS), el agente que nos tocó podría serlo. ¡Broma, sonrisa y un bienvenidos incluido!

El primer punto para Austin, es que apenas estamos separados, desde la Ciudad de México, por apenas 2 horas y 20 minutos. Cualquier viernes de quincena trasladándote por la ciudad.

La primera impresión

Apenas se abren las puertas del aeropuerto, Austin te da un cálido recibimiento, literalmente. Un ambiente caluroso te confirma que venir con un polo ligero fue una sabia decisión. Lo siguiente fue caminar un poco, alrededor de 3 minutos para atravesar el estacionamiento que está enfrente y llegar a la zona designada para abordar Uber o Lyft.

De ahí es recorrer unos 8 kilómetros si vas al downtown, pero nosotros nos alojamos los primeros días en el Archer Hotel, al norte de la ciudad, justo en Domain Northside, una zona comercial con departamentos y tiendas de lujo.

 Archer Hotel: Lujo texano

Mientras nuestro auto nos llevaba al hotel, tuvimos nuestra primera vista de Austin recorriendo los highways y con una hermosa puesta de sol. Arribando al corazón de Domain Northside, el complejo de tiendas y restaurantes al norte de Austin, vimos el letrero de Archer Hotel encendido y supimos entonces que habíamos llegado.

Al cruzar la puerta, resalta su amplio vestíbulo y su hermoso y enorme candelabro que no resulta indiferente a ninguna mirada. El toque texano lo aportan las inmensas fotografías en blanco y negro de caballos galopando.

“Imagina ropa de diseñador desgastada combinada con las botas vaqueras perfectas”, así es como el hotel describe sus habitaciones y suites que tienen una clara misión, ofrecer la auténtica hospitalidad sureña.

Lujosas, amplias y confortables, las suites de Archer son excepcionales en su decoración, acabados y texturas. La habitación que me esperaba era una suite en el piso 7, la Archer’s den with balcony + fireplace. Con ventanas de piso a techo, un enorme balcón con asientos y chimenea de piedra caliza para el invierno, estancia con dos sofás, mesa de centro, pequeña cocineta con horno, frigobar, cafetera, televisión, y minibar, uno se siente verdaderamente consentido.

Pero eso es solo una sección. Si hubo algo más grande que las dimensiones de la cama, fue su confort. El colchón te abraza cada noche y puede ser complicarlo dejarlo por la mañana.

El baño, espacio no menos importante, cuenta con ducha y tina. Los magníficos detalles fueron sales para un baño relajante, unas pantuflas con un original diseño con un bigote y un simpático patito de hule texano (porta su lazo y sombrero), al que bauticé como “cowduck”.

De no ser porque teníamos una agenda de eventos y lugares a visitar, gran parte del tiempo la hubiéramos pasado en Archer Hotel, solo disfrutando.

 

En las instalaciones del hotel, una visita a la piscina no podía faltar. Con un clima caluroso, nadar un poco antes de dormir es refrescante. De forma redonda y con una estrella en el fondo, es uno de los lugares obligados en el hotel. Hay camastros para relajarse escuchando música o leer un buen libro o si lo prefieres, ver la pantalla de gran formato al tiempo que disfrutas de una cerveza o rico coctel.

Si decides comer en Archer Hotel, está Second Bar & Kitchen en la planta baja, que ofrece desayuno, comida y cena, además de brindar servicio a la habitación y junto a la piscina.

En cuanto a los alrededores, The Domain está repleto de establecimientos de todo tipo y restaurantes. En esta zona que privilegia a los peatones, encuentras tiendas como Apple, American Threads, Amazon Books, Chanel, Herman Miller, Lush, Vans, Nordstrom, Louis Vuitton, Tiffany, y muchas, muchas más.

Una sonrisa en el rostro es lo que siempre encontrarás en el personal del hotel, así como una total disposición por hacer tu estancia, aún más confortable. Además de la insuperable experiencia de lujo y hospitalidad que nos ofreció Archer Hotel, el regalarme el cowduck de la bañera, fue el souvenir perfecto que ahora adorna mi oficina (si quieres conocerlo, visita nuestro IG @_postmag).

Archer Hotel te hace sentir bienvenido, cómodo, apreciado. Es el mejor hotel boutique de la ciudad y que te hace sentir que estás en casa, pero en Austin.

Archer Hotel Austin. 3121 Palm Way Austin, Tel. 855.200.8988 archerhotel.com/austin

Downtown

Día 1, primera parada, el downtown. Un día hermoso, con mucho sol y emoción por visitar y recorrer el Texas State Capitol. Pero antes, es necesario un buen desayuno. De acuerdo a algunas recomendaciones y a que se veía bien en su página web, nos dirigimos al restaurante 24 Diner (24diner.com). Fue así como caminamos por vez primera en las céntricas calles de Austin para atestiguar el crecimiento de la ciudad, pues encontramos que hay varios edificios en construcción, y que algunos serán grandes corporativos.

Inspirado en diners clásicos de los 50, en un restaurante típico en los Estados Unidos pero que destaca por sus grandiosos desayunos. También sirven comidas y cenas, pero solo asistimos por la mañana y eso bastó para recomendarlo. Deliciosos y abundantes platillos es lo que encontrarás a un precio más que justo. ¿Sugerencias? Prueba el Egg Sandwich, el Fried Chicken Biscuit o el Chicken & Waffle.

Austin: Vibrante y musical

Una vez recuperadas las fuerzas, nos dirigimos a nuestro verdadero objetivo. El Texas State Capitol es sin duda uno de los edificios más emblemáticos de Texas. Fue incluido en el Registro de Lugares Históricos en 1970 y designado Monumento Histórico en 1986.

Conforme recorres las calles y te acercas al Texas Capitol, la vista es deslumbrante. Un edificio hermoso que se alza orgulloso al cielo mostrando su cúpula. Una vez pasando la zona de revisión a la entrada, Stephen F. Austin (llamado el padre de Texas) y Sam Houston (senador y gobernador del estado de Texas en 1859), te dan la bienvenida al vestíbulo, bueno, en realidad son sus estatuas de tamaño real quienes lo hacen.

Avanzar hacia el centro de la rotonda y mirar hacia arriba, hacia el domo, te regala una postal majestuosa. La estrella en el domo, aproximadamente 66 metros arriba, fue instalada en 1958 y mide 2.4 m de punta a punta.

Los retratos de los presidentes de la República de Texas, así como de los gobernadores del estado, cuelgan de las paredes circulares de los cuatro pisos. Historia y belleza pura.

Un oasis (sin desierto)

Nuestra primera excursión fue hacia afueras de la ciudad. Habíamos leído sobre The Oasis, un restaurante que ofrecía una vista espectacular de Lake Travis, y pensamos que sería una buena oportunidad para probar el sistema de autobuses. Elegimos comprar el pase por un día (5 usd), porque íbamos a transbordar una vez. Luego de una hora de viaje y de perdernos por 15 minutos más, descendimos y tras pedir un Uber, el tramo final lo recorrimos en 20 minutos.

Austin: Vibrante y musical

The Oasis es un longevo restaurante (tiene cerca de 39 años), donde decenas de visitantes, nativos y turistas, llegan para deleitarse con el impresionante paisaje y las espectaculares puestas de sol. Cuenta con diferentes pisos y secciones, por lo que es un lugar muy grande.

Austin: Vibrante y musical

A nosotros nos ubicaron en una de sus terrazas y en verdad ofrece una vista sobresaliente del lago. Quisimos probar la comida y elegimos tacos de pescado y de camarón. Y, debemos decirlo, la comida no es su fuerte. Lo mejor es pedir alguna botana y acompañar con algunas cervezas mientras llega el ocaso. Y no decepcionó. Verdaderos paisajes dignos de al menos una foto o video.

Después de eso, regresamos al hotel en auto y a tiempo para tomar algo ligero en uno de los restaurantes de The Domain y luego dirigirnos a nuestras respectivas habitaciones para descansar y preparar nuestra maleta para hacer check out a la mañana siguiente y mudarnos al downtown.

Fairmont Austin: Diseñado para superar tus expectativas

Su gran altura es lo primero que llama tu atención. Fairmont Austin es un hotel con 37 pisos y cuenta con 1,048 habitaciones y 60 suites, además de la exclusiva experiencia Fairmont Gold.

Aquí, todos los huéspedes disfrutan de un servicio personalizado, vistas únicas, cinco opciones de restaurantes y bares, una piscina climatizada según la temporada, un amplio gimnasio y un spa galardonado.

Y si te preguntas qué es el Fairmont Gold, es una experiencia del más alto nivel de lujo. Ubicadas en cuatro pisos privados, las 131 exclusivas suites cuentan con check-in / check-out privados, un equipo de conserjería dedicado, comodidades mejoradas en cada habitación y acceso al exclusivo Gold Lounge para disfrutar de increíbles vistas de la ciudad, así como desayuno de cortesía, bocadillos, canapés y postres por la noche, y un bar. Desafortunadamente, esta opción estará disponible hasta 2022.

Pero, por ahora, la habitación de la que pude disfrutar fue la Signature Corner Room, muy espaciosa con cama King y edredones de estilo francés. Incluía un escritorio, pantalla y un sillón. En el baño pude disfrutar de la tina y artículos de baño de Le Labo. Por supuesto, mi habitación ofrecía una vista espectacular de la ciudad y del Lady Bird Lake con sus ventanas de piso a techo.

Mirando hacia abajo, la piscina (que es la más grande en el centro de Austin), lucía deslumbrante. Ahí la relajación está garantizada y cuenta con cabañas, que siempre recomiendan rentar con anticipación, equipadas con una pantalla de 50 pulgadas, toallas, servicio de cócteles exclusivo y vistas extraordinarias del centro de la ciudad.

A la hora de comer, sin duda debes comer en el restaurante Garrison que ofrece un concepto de cocina abierta y es ganador del premio Wine Spectator Restaurant además de tener clasificación AAA Four Diamond. Pide lo que quieras, todo estará delicioso. Pero si necesitas una guía, ordena el Prime Dry Aged Tomahawk Steak de 32oz, la especialidad de la casa, o el Grilled Octopus. Unas maravillas culinarias.

Y aunque todo esto es más que suficiente para pasarla fenomenal, es innegable que un gran punto para el Fairmont Austin es su estratégica ubicación. Cerca de todo, en medio del downtown, es fácil ir y venir, y volver a recorrer cuantas veces quieras las calles de la ciudad. Esto es muy importante no solo para tu agenda del día, sino también para la noche, pues puedes ir y regresar caminando de los bares o de algún restaurante que quieras visitar en el centro.

Y justo eso, si lo que buscas es estar en el centro de todo, no hay mejor hotel que Fairmont Austin, un verdadero punto estratégico lleno de confort, atención personalizada y comida inolvidable.

Fairmont Austin Hotel. 101 Red River Street Austin, Texas. Tel 512.600.2000 fairmont-austin.com

Go Austin!

Para alguien como yo que no sigue ningún deporte (pero sí lo practico), fue un poco surrealista que, terminara yendo a un partido de futbol al otro lado de la frontera. Porque -aceptémoslo, es difícil de imaginar- en Austin Texas hay un equipo profesional de futbol soccer y la ciudad está vuelta loca abarrotando el estadio que, por cierto, es nuevo.

Q2 Stadium costó 260 millones de dólares y es de última generación. El recinto ubicado al norte de la ciudad, tiene una capacidad de 20,500 asientos y fue diseñado para albergar una variedad de eventos deportivos y culturales, conciertos y festivales.

Inaugurado el pasado mes de julio, es la casa de Austin FC, que juega en la MLS (Major League Soccer), y es el primer equipo profesional con que cuenta la ciudad, pues no tienen ni de basquetbol, ni de beisbol, ni futbol americano. Y eso se nota.

Sedientos de emoción y pasión deportiva, los 20,500 asientos se ocuparon en el encuentro del Austin FC contra Houston Dynamo FC. La afición de Austin rivaliza en porras, cánticos y festejos con la de Argentina o España fácilmente. Nunca dejaron de animar a su equipo que supo salir airoso con un marcar final de 3-2.

Tal vez sea que no conozco estadios de futbol, pero el Q2 Stadium me pareció sumamente especial porque la primera fila de asientos está literalmente a nivel de la cancha. De hecho, unas tres veces el balón rebotó en los espectadores de las primeras filas de tan cerca que están de los jugadores. Nosotros, junto con los dos amigos que nos invitaron, estuvimos en la fila 9 y fue todo un espectáculo.

Si eres afecto al soccer, ven a vivirlo en el Q2 Stadium, la experiencia y el gran ambiente que hay en las tribunas es único y pasarás un gran momento. Incluso, querrás llevarte algún souvenir o la camiseta para seguir apoyando al equipo verde con negro (hasta yo me sentí tentado).

¡A nadar!

Otro grandioso día en Austin merecía empezar con un cambio en nuestra lista de actividades que veníamos haciendo. Y eso nos llevó a Barton Springs Pool, una piscina al aire libre que se alimenta de manantiales cercanos. A unos 15 minutos en auto desde el hotel, es una de las maravillas de esta ciudad que lo tiene todo.

Ubicada en los terrenos del Parque Zilker (donde se realiza el famoso festival Austin City Limits), da la bienvenido a todo aquel que disfrute de nadar y pasar un buen rato con amigos, familia o solo. Nadar, sin duda, es una de las actividades que más disfruto y no podía dejar pasar esta oportunidad. El acceso es de 9 dólares para los no residentes y, eso sí, procura llevar ya tu traje debajo pues no hay vestidores. Una talla es muy útil desde luego.

Ya preparado, y con el sol ubicado entre las 11 y las 12 del día, me arrojé a las dulces (¡e increíblemente frías!) aguas de Barton Springs Pool. Además de poner sobre aviso a la gente de la profundidad, que es de 2.5 metros aproximadamente en la parte central, un letrero que advierta del shock que sufres por la baja temperatura, no estaría de más. El único remedio posible: dejar de intentar grabar y nadar y nadar y nadar para generar calor.

Austin: Vibrante y musical

Una vez superada esa gélida bienvenida, puedes descansar y relajarte en las áreas verdes circundantes o ver como hombres y mujeres residentes, y que conocen de memoria la piscina, se impulsan y saltan en la tabla de clavados para hacer piruetas y caer con mucho estilo y a veces de manera ridícula (pero divertida) en el agua.

Seguramente, aprendieron a nadar aquí, pues se ofrecen clases con un cargo mensual. De hecho, se cuenta que el actor, director y fundador del festival de cine Sundance, Robert Redford, aprendió a nadar en esta misma piscina cuando tenía cinco años en las temporadas que visitaba a su familia en Austin.

Murales y Congress Avenue

El downtown termina al sur con el Lady Bird Lake. Para seguir debes ir por el puente donde empieza Congress Avenue, una de las vías principales de Austin. Es una amplia avenida con restaurantes, tiendas, boutiques, bares, hoteles, cafeterías y un sinfín de establecimientos, muchos de ellos, muy originales.

Lo primera parada sobre esta famosa avenida fue Jo’s Coffee, pero no para comer, sino para fotografiar el mural «I love you so much», uno de los más famosos de la ciudad.

Más adelante, encontramos Lucy in Disguise with Diamonds, una divertida referencia a la famosa canción de The Beatles. En ella puedes encontrar o armar cualquier, en serio, cualquier disfraz que tengas en mente. Superhéroes, Halloween, sci-fi, aliens, monstruos, zombies, princesas y un larguísimo catálogo que te fascinará. La meca del disfraz sin discusión.

En la siguiente esquina encontramos Allen Boots. Una de las muchas tiendas especializadas en botas vaqueras, sombreros y ropa. Como imaginarás, tú solo pide que aquí seguro tienen el modelo, piel y color que no has encontrado en ningún otro lado.

Luego de visitar más tiendas muy originales y diversas, nos desviamos hacia la esquina de S 1st Street y W Annie Street para conocer el que quizás es el mural más famoso de la ciudad, y el más fotografiado: “Greetings from Austin”.

East Sixth Street

La llegada de la noche marcó el momento de visitar uno de los lugares con más historia en el downtown. La Sixth Street (en su lado este) donde se puede escuchar música en vivo en decenas de bares que están a lo largo de la calle.

Comenzando en Red River St y hasta Brazos St, esta zona alberga uno de los lugares más singulares de la ciudad. Fue en un día jueves cuando la recorrimos y, aunque no era oficialmente fin de semana, se vivía un franco ambiente festivo. Lo mejor es que no había tanta gente y así esquivamos las aglomeraciones. Después de recorrerla y regresar, nos decidimos por entrar a Blind Pig Pub que, además de que estaba tocando una banda que hacía covers, su parte alta era al aire libre, por lo que ofrecía mejores condiciones de salud.

Algunas cervezas artesanales originarias de Austin nos acompañaron en la velada musical y un falafel en uno de los establecimientos, fueron los compañeros ideales.

La especialidad de la casa

Nadie, absolutamente nadie puede dejar Austin si probar dos cosas: su BBQ e ir a uno de los lugares emblemáticos a escuchar una banda de música. La tarde de nuestro penúltimo día estaba marcado en la agenda con una de las comidas más deliciosas que podrías encontrar.

Aunque hubo muchas sugerencias, nos dejamos guiar por los locales que nos sugirieron ir a Terry Black’s Barbecue, un local que nació en Lockhart, Texas, y que tiene sucursales tanto en Austin como en Dallas.

Lo primero es formarte para ir pidiendo en las diferentes estaciones lo que quieres, Primero, si deseas frijoles, arroz, macarrones, aguacate, bollos, etc. Después pasas para pedir tu bebida, recomiendo una local, claro, llamada Shiner, una black lager deliciosa. Luego pasas al momento estrella: pedir tu corte. La especialidad es el brisket, pero también hay salchicha, costilla y otros cortes. Pides por rebanadas o piezas, la pesan y eso determina el costo.

Hay mesas dentro, pero preferimos salir a comer en las que están afuera para mantener la sana distancia. Y… te aseguro que no has probado nada igual en México. Aunque te digan que es lo mismo. Simplemente insuperable.

Austin: Vibrante y musical

Ya en la noche, nos dirigimos al otro momento alto de nuestro viaje, ir a The Continental Club, un lugar con verdadera historia a sus espaldas.

Abrió sus puertas en 1955 como un elegante club privado, pero en las décadas posteriores se transformó en la meca del rockabilly, country, swing, rock y blues.

Autonombrado como “The granddaddy of live music venues” (El abuelo de los lugares de música en vivo), disfruta de una reputación que trasciende fronteras. Stevie Ray Vaughan, The Replacements, Robert Plant (Led Zeppelin), entre muchos otros, han tocado aquí.

Si te animas a visitarlo, compra tus boletos con anticipación. Checa su calendario y si no conoces a las bandas o músicos, googlea o busca en streaming. Así fue como descubrimos a Jonathan Tyler quien tocó el pasado 7 de agosto. Una verdadera revelación musical. Y he de decirte que suena mejor en vivo que en sus grabaciones. Así que dale una oportunidad y abre tus horizontes musicales.

Difícil de explicar, fácil de vivir

¿Qué es lo que te hace bailar y cantar al lado de extraños?, ¿Qué es lo que te hace sonreír?, ¿y atesorar recuerdos? Aquí, muy probablemente lo descubrirás, porque todo eso es lo que te provocará vivir esta encantadora ciudad que se vuelve una canción en los oídos de todo aquel que visita a Austin, la capital mundial de la música en vivo.

Más información en @visitaustintx

POST Mag está disponible en Magzter, Press Reader y Readee

Aeroméxico en Austin

En el artículo anterior pudiste conocer y recorrer, junto con nosotros, un poco de Austin, esa fantástica ciudad con la música metida en los huesos y el alma. Ahora, es tu oportunidad de descubrirla y vivirla por ti mismo, y no hay mejor opción que hacerlo viajando con Aeroméxico que tiene cinco años operando hacia la capital texana desde la Ciudad de México.

Actualmente ofrece siete vuelos semanales desde la Ciudad de México, los cuales pueden reservarse en los canales oficiales de la aerolínea o de su socio Delta Air Lines.

Trabajando para ti

Desde mayo de 2017, Aeroméxico y Delta tienen una alianza transfronteriza para ofrecerte una amplia red de conectividad entre México y Estados Unidos, así como una experiencia de viaje homologada. Gracias a este acuerdo, más de 25 millones de pasajeros ha sido transportados (mayo de 2017 a julio 2021), en más de 40 rutas entre México y Estados Unidos.

Pero lo mejor, son las ventajas de este acuerdo. Aquí algunas que puedes aprovechar:

  • Comprar boletos y productos conjuntos en los canales oficiales
  • Reservar asientos y hacer check-in a través de la aplicación móvil
  • Aprovechar la mensajería gratuita a bordo
  • Políticas de equipaje y de mano homologadas
  • Aeroméxico ofrece un menú exclusivo en su cabina Premier en vuelos de Estados Unidos a México, inspirado en recetas de Delta. De esta manera, podrás disfrutar de alimentos y bebidas similares sin importar en cuál aerolínea estés viajando.
  • Ambas aerolíneas tienen un centro de control de operaciones conjuntas en el Aeropuerto de la Ciudad de México, el cual brinda excelencia operativa con un equipo especializado que puede rastrear las conexiones de vuelo y equipaje, así como anticipar cualquier contratiempo para apoyarte en todo momento.

Vuelos cómodos y seguros

Para que te sientas seguro en todo momento, Aeroméxico y Delta han establecido protocolos para proteger a clientes y colaboradores. En el actual contexto, han concentrado sus esfuerzos en ofrecer un servicio que proteja a sus clientes en todas las etapas de su vuelo, por lo que las compañías han invertido importantes recursos para lograrlo.

Aeroméxico creó su Sistema de Gestión de Salud e Higiene (SGSH), mientras que Delta desarrolló su Delta CareStandard, ambos compuestos por extensas medidas y protocolos para garantizar la seguridad de sus clientes y colaboradores.

Convenios con laboratorios

Como sabrás, por disposición del gobierno de Estados Unidos es obligatorio presentar una prueba COVID-19 negativa, ya sea de antígenos o PCR. Y para apoyar a los clientes que requieran una prueba de detección de Covid-19, Aeroméxico concretó acuerdos con diversos laboratorios médicos, los cuales ofrecen descuentos y otros beneficios exclusivos a los viajeros que cuenten con una reservación vigente con Aeroméxico o con su socio Delta Air Lines.

Las pruebas que pueden realizarse con acceso a descuentos especiales son: Detección de SARS-CoV-2 (COVID-19 por PCR) y Prueba Rápida para Detección de Antígenos.

Más información en el micrositio Aeroméxico Alianza con Laboratorios.

Recuerda, una gran oportunidad de conocer Austin es durante el festival Austin City Limits 2021 que será durante el mes de octubre del 1-3 & 8-10. Ya lo sabes, vuela fácil, cómodo y seguro. ¡Nos vemos en Austin!

 

Historias relacionadas

Ford Bronco: Siempre salvaje, siempre en movimiento

Staff

Vans OLD SKOOL: Clásico vanguardista

Staff

Yanet García. Pronóstico de temperaturas máximas

Staff