POST Mag
Her Luxury & Accessories

B.ZERO1: El toque vanguardista del diseño italiano

Es momento de celebrar el amor, la vida y la amistad. Es por eso que Bvlgari presenta la colección B.ZERO1, inspirada en el diseño del histórico y mágico Coliseo de Roma. Gracias a la colisión de las perfectas líneas espirales, logran recordar el anfiteatro más prestigioso y grande en el mundo.

B.ZERO1 se suma a la lista de deseos de San Valentín de toda mujer. La colección se conforma de anillos, brazaletes, collares y pendientes creados con diversos materiales que logran reflejar la perfección y sofisticación.

B.ZERO1 de Bvlgari: El toque vanguardista del diseño italiano

La icónica familia B.ZERO1 conquista el mundo de la joyería por sus innovadores diseños que representan una visión moderna y la eternidad en cada pieza. Las piezas están creadas con diversos materiales como incrustaciones en pavé de diamantes; oro blanco, rosa o amarillo brindando autenticidad, inspiración y sensación.

B.ZERO1 de Bvlgari: El toque vanguardista del diseño italiano

Bvlgari hace su magia

Cada pieza fue creada con su propia magia, la pureza de su distintiva espiral es una metáfora de la armonía entre pasado, presente y futuro.

Así como cada historia de amor, B.ZERO1 fue también pensada para todos aquellos que buscan sorprender a esa persona especial.

Desde 1999, la casa italiana Bvlgari celebró el primer lanzamiento del anillo B.ZERO1. Una pieza icónica que rompe con la tradicional forma de crear joyería. El diseño ha logrado triunfar, ya que cada temporada continúa siendo uno de los favoritos gracias a su exquisita e innovada propuesta.

B.ZERO1 de Bvlgari: El toque vanguardista del diseño italiano

Actualmente, la colección que cuenta con piezas atemporales mezcla de materiales que son ideales para el día y la noche. El regalo perfecto para sellar una historia de amor.

Más información aquí

Historias relacionadas

BVLGARI RESORT BALI: Una gema tropical en el paraíso

Staff