POST Mag
Her

Bershka X Bad Gyal: Está bien ser mala

Bad Gyal ha puesto a España en el mapa del pop gracias a sus temas de reggaetón y ahora trae su grandeza a Bershka; con una colaboración inspirada en su propio armario.

Bershka X Bad Gyal

La colección, desbordante de inspiraciones y diseños evocando a los años 90 y 2000, tiene como protagonistas el rosa chicle y el azul celeste pero desprende más calle que dulzura.

Bershka X Bad Gyal: Está bien ser mala

Los minishorts, microtops y prendas de denim ajustadas a la silueta lucen colores más propios de las muñecas; mientras que un estampado psicodélico sube el volumen de un minivestido, body y bikini superajustados.

El logo de Bad Gyal aparece rediseñado a modo de estampado y está presente en todos los accesorios, y nos referimos a todos los accesorios porque, en el mundo de BG, más es más.

El brillo de las joyas está de moda, y además de verdad: desde lujosas cadenas de oro hasta aros gigantes. Olvídate de las tiras; ahora tus tops y vestidos están repletos de strass. Y también hay zapatos para romper en internet, como unas chanclas con tacón kitten (y el logo brillante de BG, por supuesto) y unas sandalias con tiras holográficas y tachuelas.

Bershka X Bad Gyal: Está bien ser mala

Si estás dispuesta a convertirte en el centro de las miradas, Bershka x Bad Gyal ya está aquí para ti.

Sobre la artista

Bad Gyal es uno de los valores al alza del panorama musical internacional. Ha publicado algunas de las canciones más sonadas de la escena española como “Fiebre”, “Alocao” o “Zorra” y dos mixtapes: Slow Wine y Worldwide Angel, que han despertado interés a nivel mundial.

Bershka X Bad Gyal: Está bien ser mala

En 2021 la artista presenta su EP Warm Up (Interscope/Aftercluv), un trabajo producido por El Guincho que recoge éxitos como “Blin Blin”, “Pussy” o “44”.

Bershka X Bad Gyal: Está bien ser mala

En paralelo su música ha recibido el apoyo de medios musicales tan importantes como Pitchfork, The Fader, Fact Magazine o The Guardian, señalándole como una de las promesas de la música del futuro.

Bershka X Bad Gyal: Está bien ser mala

Historias relacionadas

Dua Lipa y las embajadoras de Puma celebran a las mujeres

Staff

Anya Taylor-Joy: Galería de la actriz de “Gambito de Dama”

Staff

Luciana Fuster. La peruana más influyente del momento

Staff