POST Mag
Noise

Billie Eilish revela que está grabando un nuevo álbum

El día de ayer, en el programa “The Late Show” con Stephen Colbert, Billie Eilish confirmó que está grabando un nuevo álbum mientras está recluida en su casa.

No creo que hubiera hecho el mismo álbum, o de hecho, hacer un álbum si no fuera por el Covid . Eso no significa que se trate del Covid, es solo que, cuando las cosas son diferentes en tu vida, tú eres diferente. Así es como es. Entonces, tengo que agradecer al Covid por eso

comentó la cantante.

Los sencillos

Desde la edición de When We All Fall Asleep, Where Do We Go? de 2019, Billie Eilish ha lanzado cuatro canciones nuevas.

  • “All I Ever Wanted”
  • «No Time to Die», el tema principal de la película de James Bond
  • “My Future”
  • “Lo Vas Olvidar”, a dueto con Rosalía

Billie Eilish revela que está grabando un nuevo álbum

The World’s A Little Blurry

El jueves 25 de febrero será el estreno mundial del documental Billie Eilish: The World’s A Little Blurry, del galardonado director R.J. Cutler.

Este cuenta la verdadera historia del crecimiento de la cantante y compositora, así como su ascenso al estrellato mundial. La película ofrece una mirada profundamente íntima al viaje de esta extraordinaria adolescente, con solo diecisiete años; navegando por la vida en la carretera, en el escenario y en casa con su familia; mientras escribe, graba y lanza su álbum debut WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO?

Para celebrar este estreno, se realizará un evento que incluirá una actuación exclusiva de Eilish, paquetes de video especiales del documental; una entrevista con Cutler y una conversación íntima con Eilish especialmente para sus fanáticos. Todo organizado por el presentador de Apple Music y DJ Zane Lowe.

El estreno

Las festividades comienzan a las 6:00 pm PT / 9:00 pm ET, y el evento estará disponible para transmitir de forma gratuita a través de la aplicación Apple TV; la aplicación Apple Music y el canal de YouTube de Eilish.

Inmediatamente después del evento, Billie Eilish: The World’s A Little Blurry debutará en Apple TV+ para todos los suscriptores.

Antes del muy esperado estreno mundial, Eilish ha revelado una interpretación de audio en vivo de «ilomilo»; la canción que presenta la letra de la que la película toma su título.

Interpretada en el Toyota Center en Houston el 10 de octubre de 2019, una parte de esa actuación aparece en el documental. Sin embargo, los fanáticos tienen la oportunidad de escuchar la actuación completa por primera vez hoy.

Más información aquí

Historias relacionadas

Amazon Prime Day Show presenta a Billie Eilish, H.E.R. y Kid Cudi

Staff

Billie Eilish y Rosalía presentan «Lo vas a olvidar»

Staff

Billie Eilish revela «my Future»

Staff