POST Mag
Fun

Bottega Veneta lanza nuevo concepto de entretenimiento

En un momento de incertidumbre, miedo y aislamiento, Bottega Veneta lanza un nuevo concepto multiplataforma para compartir fuerza, optimismo y creatividad en todo el mundo.

Bottega Residency presta un espacio cada semana a sus colaboradores, musas y talentos para celebrar las mentes creativas y las obras que han influido en sus vidas y tocado sus almas: desde escritores y músicos hasta directores de cine e intérpretes.

Cada fin de semana, Bottega Residency cobra vida con música en vivo interpretada por artistas, recetas de chefs emergentes, y una noche de cine los domingo en colaboración con un aliado de la industria cinematográfica, reflejando un fin de semana promedio para proporcionar una sensación de normalidad.

Esta aventura de colaboración constante tiene como objetivo proporcionar inspiración, actividad y comodidad a nuestra audiencia en un momento de soledad.

Como parte de un nuevo enfoque del lujo, Bottega Residency presenta un escape alegre que encarna el verdadero significado de Bottega –»taller» en italiano– un laboratorio de creatividad.

bottega residencybottega venetaAccesible a través de Instagram, Youtube, Weibo, WeChat, Line, Kakao, Spotify, Apple Music, SoundCloud, así como en un minisitio único en bottegaveneta.com, Bottega Residency continuará viviendo dentro de la estrategia global de la marca.

«La creatividad y la fuerza están en el corazón de Bottega Veneta. En este momento tan angustioso, sentimos la responsabilidad de celebrar esos valores y generar un sentimiento de alegría y esperanza, tanto en nuestra comunidad como en otros sitios», señaló Daniel Lee, director artístico de Bottega Veneta.