POST Mag
Hot SpotVoyage

¿Buscas departamento? ¿Qué tal en el edificio más delgado del mundo?

Una nueva tendencia arquitectónica está cambiando el paisaje de Nueva York. El lugar que todos podemos identificar por sus construcciones masivas y edificios emblemáticos, ahora alberga al edificio más delgado del mundo en 111 West 57th Street. 

Este edificio, que se terminará de construir en el 2019, medirá 435 metros de altura, y pretende reunir lo mejor de la Edad de Oro de Nueva York y lo mejor de la creatividad, el diseño innovador, la ingeniería y construcción contemporánea.

Este espacio le ofrecerá a sus habitantes una vivienda de lujo y una vista sin obstrucciones de Central Park. Todos los interiores ofrecen una vista sin interrupciones de 360º y un diseño de interiores impecables.

El listado para la venta de propiedades ya está disponible y cuenta con residencias de pisos completos o duplex. Habrá departamentos de 417 metros cuadrados hasta 662 metros cuadrados y contarán con 3 o 4 recámaras.

Como todo edificio de lujo, éste también cuenta con espacios de amenidades como una piscina, con sauna y vapor, centros de tratamiento, un comedor privado, gimnasio, salas de reuniones y una terraza exterior.

Se espera que los residentes puedan habitar estos departamentos a inicios del 2020 y pueden revisar la disponibilidad de departamentos en su sitio web.

Historias relacionadas

The Peninsula New York reúne lo mejor de la Navidad

Daniela Mateos

Evita estos destinos turísticos y viaja de verdad

Daniela Mateos