POST Mag
Hot Spot Voyage

BVLGARI RESORT BALI: Una gema tropical en el paraíso

Inaugurado en septiembre del 2006 en la isla de Indonesia, el increíble Bvlgari Resort Bali es prueba de la evolución y diversificación de lo que en un principio, en 1884, nació como una joyería.

BVLGARI RESORT BALI: Una gema tropical en el paraíso

 

La impresionante belleza de esta isla paradisiaca se fusiona con el exquisito diseño de la maison, creando una experiencia única en un destino sin igual. Una ubicación excepcional, la fusión del estilo balines tradicional con el contrastante diseño italiano contemporáneo y la variedad de servicios con la calidad distintiva de Bvlgari, son los elementos clave que convierten al Bvlgari Resort Bali en un getaway de lujosa relajación.

Ubicación inmejorable

El Bvlgari Resort Bali está localizado cerca de la aldea Pecatu y del impresionante Templo Pura Luhur, al suroeste de la isla. La bahía de Jimbaran y el aeropuerto internacional se encuentran aproximadamente a 20 kilómetros del complejo. También está cerca de Kuta, el corazón turístico de Bali, que se encuentra a 40 minutos en automóvil.

 

Posicionado entre el acantilado y el océano a más de 150 metros del mar, el resort cuenta con espectaculares vistas del Océano Índico. Es ahí donde se esconde una playa de 1.5 kilómetros de lardo, accesible únicamente mediante un funicular inclinado propio del complejo.

Lujo y diseño

El diseño general del hotel incorpora la cultura balinesa y los elementos naturales del lugar. La aclamada firma de arquitectos Antonio Citterio, Patricia Viel y Asociados fueron los encargados.

El hotel fue construido y amueblado con piedras volcánicas cortadas a mano, maderas exóticas y telas refinadas. Lava natural y piedra de Palimanan fueron utilizadas para el diseño del jardín y las paredes interiores. La madera bangkirai refinada en las villas y la piedra de Sukabumi color verde para revestir las regaderas al aire libre y las albercas. Una colección de exquisitas antigüedades balinesas y exóticas piezas de arte adornan todo el complejo.

 

 

Un equipo de artistas y diseñadores locales, en colaboración con los arquitectos del resort, diseñaron y produjeron muebles y detalles decorativos. Algunos de ellos son los utensilios de cocina, cubiertos, cerámica y tejidos.

Las instalaciones y servicios

El resort está comprendido por 58 villas con vista al mar, cinco mansiones de tres a cinco habitaciones y la Villa Bvlgari de 1,300 metros cuadrados.

Todas las habitaciones cuentan con un patio tropical privado con alberca, equipamiento de la más alta tecnología y una amplia gama de servicios. Además de su entorno natural incomparable, el complejo cuenta con sofisticadas instalaciones. Eso incluye dos restaurantes, uno italiano y uno indonesio, un lounge bar, un spa y una infinity pool que se ha convertido en un ícono del Bvlgari Resort Bali.

Una boutique Bvlgari, una tienda de artesanías balineses e instalaciones para reuniones de negocio, conferencias y bodas, completan la oferta de amenidades del complejo.

 

 

Un impresionante templo hindú se levanta en el punto más alto de la propiedad, designado como un lugar de culto de acuerdo con la tradición balinesa. Más adentro, un imponente pasillo de magníficas proporciones y diseño magistral da la bienvenida a los huéspedes.

El Bvlgari Resort Bali, al igual que todas las propiedades del grupo Bvlgari, está comprometido con el lujo sostenible, respetando el entorno y los recursos humanos, al mismo tiempo que transmite el glamour atemporal del joyero romano.

 

Historias relacionadas

B.ZERO1: El toque vanguardista del diseño italiano

Staff