POST Mag
Drinks Gourmet

Carlsberg cumple un año en México

Nuestro país es uno de los centros cerveceros más importantes del mundo. Esto lo hace un territorio estratégico para las empresas y una de las más recientes en ser bienvenida es Carlsberg, de origen danés.

Carlsberg tiene más de 170 años de experiencia y en el 2017 llegó para quedarse. Las cervezas que ofrece en México son Tuborg, Blanc, Grimbergen y Brooklyn. Estas son sus botellas más emblemáticas y de mejor calidad competitiva.

Miguel Guizado, Director General de Corporación RICA a cargo de Carlsberg México, señaló:

La Ciudad de México es considerada como una de las ciudades más importantes del mundo, en tamaño, consumo de cervezas y con gran apertura a nuevas experiencias, lo que representa el lugar idóneo como punto de partida para Carlsberg México.

Comentó también que Carlsberg buscará promover e incidir en el mercado de la cerveza a largo plazo, lo que implicará activar las alianzas y la colaboración con factores clave y tener una expansión gradual para   generar el impacto y presencia en el mercado nacional y su portafolio de productos pueda ser encontrado en los principales puntos de venta como tiendas de autoservicios.

Para el 2019, Tuborg, Blanc, Grimbergen y Brooklyn tienen el firme propósito de conquistar a cada vez más consumidores mexicanos con sus sabores, calidad y servicio diferenciado.

Historias relacionadas

Cerveza y vacaciones de verano

Staff

Cerveza D El Pacífico: Una clara invitación a romper la rutina

Staff

Arma tu ruta de la cerveza en Tijuana

Staff