POST Mag
Her

Celia Lora e Ignacia Michelson juntas para HotGo

Celia Lora lo vuelve a hacer y lanza contenido exclusivo para HotGo con la modelo chilena Ignacia Michelson, ex integrante del reality Acapulco Shore.

Celia Lora e Ignacia Michelson juntas para HotGo

HotGoMedia, la plataforma de contenidos para adultos líder en Latinoamérica a través de HotGo.tv; anuncia el lanzamiento del nuevo contenido de Celia quien une su belleza con la de Ignacia. Ambas mujeres destacan por su sensualidad y capacidad de mostrarse sin filtros para presumir sus encantos ante las cámaras.

Al respecto, Esteban Borras, VP de HotGoMedia comentó:

Para nosotros en un honor anunciar esta colaboración con una de las modelos más sensuales de Chile y Latinoamérica junto con la embajadora de HotGo.tv; Celia Lora. Ignacia es una mujer muy bella; que sin duda obtendrá muy buena respuesta por parte del público, el cual está acostumbrado a obtener el mejor contenido erótico por parte de nuestro talento.

Ignacia Michelson

Junto a Celia Lora, embajadora de HotGo, veremos a la estrella chilena Ignacia Michelson quien inició su carrera en la televisión de su país. Ella rápidamente llamó la atención por su belleza y las fotografías que publicaba en sus redes sociales. Es por ello que se incorpora a las filas de HotGo.tv para llenar de sensualidad la pantalla de todos los suscriptores de la plataforma.

Nacha terminó su carrera de Derecho, pero siempre se inclinó más por la televisión; lo que la llevó a participar en el programa Resistiré transmitido por la cadena MTV en 2019, uno de los reality más vistos ese año.

En 2020 Nacha participó nuevamente con otro proyecto para MTV, esta vez en Acapulco Shore al lado de Celia Lora. Ambas han estado subiendo fotos muy provocadoras en sus redes sociales anunciando la participación de Nacha con HotGo.tv

La carrera de la modelo va en ascenso y HotGo.tv anuncia que a partir de este mes; el contenido exclusivo de Celia Lora y Nacha Michelson estará disponible, con una serie de 15 episodios, para todos los suscriptores de la plataforma líder en contenido para adultos en Latinoamérica.

Celia Lora e Ignacia Michelson juntas para HotGo

HotGo tiene presencia en 29 países con más de 1500 títulos disponibles de marcas Premium como Playboy, Venus, Private, Penthouse y Sextreme. Así como también 2 canales, Playboy HD y VENUS HD, en vivo las 24 horas.

Más información en hotgo.tv

Membresías y ¡cortesías!

HotGo.tv está disponible desde cualquier computadora o dispositivo móvil con sistema operativo iOS o Android. Ofrece nuevos contenidos premium todos los días, además de ofrecer el catálogo de series y películas más grande de Latinoamérica de forma privada y segura; sin historial, sin cookies y con un control parental para que la experiencia sea única.

El servicio cuenta con la posibilidad de acceder al servicio por un costo mensual de $122 MXN o $96.67 MXN al mes por un semestre.

Trivia

Para consentirte, HotGo.tv y POST Mag te regalan una de las siete cortesías que tenemos para que conozcas y disfrutes del mejor contenido para adultos. Manda un correo a contacto@postmag.com.mx con lo siguiente:

  1. Un screenshot de que nos sigues en IG (@_postmag)
  2. Además de Ignacia Michelson, menciona otra modelo que se haya unido a Celia Lora en HotGo
  3. ¿Cuáles son las marcas y canales disponibles en HotGo.tv?

Los ganadores deberán demostrar que son mayores de edad y serán notificados por correo electrónico. El responsable de la activación así como de la vigencia del código de cortesía es HotGo.tv ¡Suerte!

Historias relacionadas

Bershka X Bad Gyal: Está bien ser mala

Staff

Dua Lipa y las embajadoras de Puma celebran a las mujeres

Staff

Anya Taylor-Joy: Galería de la actriz de “Gambito de Dama”

Staff