POST Mag
TechBox

Conoce los nuevos Auriculares inalámbricos de Xbox

Echemos un vistazo a los nuevos Auriculares inalámbricos de Xbox.

Tener unos auriculares de alta calidad a un precio asequible para tu consola de nueva generación o Xbox One; te ayudará a adentrarte y reaccionar de manera más rápida a la acción, así como a experimentar con más detalle con los mundos de los videojuegos.

Con cada generación de accesorios de Xbox; se ha marcado el estándar de innovación al enfocarse en el rendimiento, funciones destacadas, calidad y accesibilidad para ofrecer experiencias inmersivas a través de la consola, PC y dispositivos móviles.

El más reciente accesorio que se une a la familia de dispositivos de Xbox son los nuevos Auriculares inalámbricos de Xbox.

Excelente rendimiento

Los Auriculares inalámbricos de Xbox ofrecen el mejor rendimiento en su clase, así como un excelente rendimiento en conversaciones; un sobresaliente diseño, confort y experiencias únicas personalizadas para todos los jugadores.

Los Auriculares inalámbricos de Xbox te permitirán jugar a todo volumen y con total nitidez a baja latencia, ¡sin pérdidas de audio para una calidad de sonido excepcional!

Conoce los nuevos Auriculares inalámbricos de Xbox

Los auriculares cuentan con tecnologías de sonido espacial líderes en la industria que incluyen:

  • Windows Sonic
  • Dolby Atmos
  • DTS Headphone: X

Todo para aumentar el realismo y la precisión de audio que te envolverá en la experiencia de juego. Asimismo, podrás escuchar los sonidos más sutiles y críticos (como las pisadas de un enemigo al acecho), lo que sin duda elevará tu experiencia.

Pasamos mucho tiempo en las cámaras de prueba de audio tratando de distinguir y entender cómo los auriculares reproducen el audio en diferentes espacios. No importa si lo usas en tu sala, cuarto de juegos o habitación, queríamos que sonara de la mejor manera para todos los tipos de audio

comentó Erik García, arquitecto y líder de proyecto.

Diseño y confort que sobresale

El equipo de Xbox invirtió mucha energía para encontrar la sensación indicada. Los Auriculares inalámbricos de Xbox han sido creados para brindarte el máximo confort en sesiones de juego largas. Su diseño ultra ligero y ultra suave es gracias a que están hechos de cuero de poliuretano que distribuyen la presión de manera homogénea sobre las orejas.

También cuentan con una diadema ajustable con un cojín grueso que se adapta fácilmente a una variedad de tamaños de cabeza; y distribuye la presión de manera más uniforme en la parte superior de la cabeza.

 

El diseño es intencionalmente discreto y comparte las mismas formas y colores que se encuentran en las nuevas consolas. Los controles e indicadores reflejan la geometría circular inspirada en los diseños de Xbox Series X y Series S. Al igual que nuestras nuevas consolas de Xbox, los Auriculares inalámbricos de Xbox están diseñados para integrarse a tu sala sin que se sientan fuera de lugar o estorbosos.

Experiencias únicas

Con los Auriculares inalámbricos de Xbox podrás jugar inalámbricamente en múltiples dispositivos, incluidos Xbox Series X|S, Xbox One y Windows 10.

Los auriculares también se pueden conectar a los dispositivos móviles vía Bluetooth (así como a tu consola) para llevar tu música contigo o platicar. De igual manera, podrás emparejar los auriculares con tu teléfono y Xbox simultáneamente. Esto quiere decir que, por ejemplo; podrás platicar con tus amigos o unirte a una conferencia telefónica y jugar en tu consola al mismo tiempo.

Conoce los nuevos Auriculares inalámbricos de Xbox

 

Por último, la carga rápida te permitirá volver a la acción en un abrir y cerrar de ojos. Con tan solo 30 minutos de carga, obtendrás aproximadamente 4 horas de duración de la batería; con 3 horas de carga, podrías alcanzar hasta 15 horas de duración de la batería cuando el auricular no está en uso.

Conoce los nuevos Auriculares inalámbricos de Xbox

 

Los nuevos Auriculares inalámbricos de Xbox estarán disponibles próximamente en México. Más información en Xbox.com

Historias relacionadas

Xbox y NTWRK lanzan control y audífono de edición limitada

Staff

Bethesda oficialmente se une al equipo Xbox

Staff

Batman llegará al videojuego Fortnite en abril

Staff