POST Mag
Fun Noise

Deadmau5 ofrecerá un concierto IRREPETIBLE

Los ostentosos beats de Deadmau5 llegarán a México de manera virtual con una presentación IRREPETIBLE el próximo 1 de noviembre en la plataforma Ticketmaster Live.

La transmisión se realizará desde un desde un Autocinema en Chicago. Las localidades para esta gran experiencia de luces y sonidos estarán disponibles a partir del 9 de octubre en el sistema Ticketmaster a las 12 horas.

Deadmau5 se une a IRREPETIBLE

La mejor música house

El singular productor de música electrónica, DJ y músico canadiense, Joel Thomas Zimmerman -mejor conocido como Deadmau5- es el creador de una variedad de estilos dentro del género house, así como de otras ramas de lo electrónico, incluido el tecno. A la fecha, ha recibido seis nominaciones a los premios Grammy por su trabajo.

Además, de sus propios lanzamientos en solitario, Deadmau5 ha colaborado junto a otros DJ, productores y músicos como Kaskade, MC Flipside, Rob Swire, Sofia Toufa, Skrillex, Bighorse, Steve Duda, Armin Van Buuren, Getter y Gerard Way.

 

Un ratón como DJ

Deadmau5 es conocido por hacer sus presentaciones usando una cabeza de ratón (llamada mau5head), que creó cuando aprendía a utilizar un programa de gráficos 3D. Esta máscara ha aparecido en diferentes colores y diseños, y se ha incluido en las portadas de la mayoría de sus álbumes.

Todo eso lo ha llevado a actualmente ser uno de los productores de música electrónica más solicitados en el mundo. Cuenta con 8 discos de estudio y varios recopilatorios. Su música se ha incluido en varios videojuegos, incluso es un avatar en uno de ellos.

Deadmau5 se une a IRREPETIBLE

Creador de soundtracks

En el 2019 realizó su primera partitura cinematográfica que fue utilizada para la película de acción Polar, producida por Netflix. La música de esa cinta incluye también la más reciente colaboración de Deadmau5 con Lights titulada “Drama Free”. El soundtrack fue publicado en el sello Mau5trap propiedad de Deadmau5 y fue lanzado en enero pasado.

Sin dudas, la presentación de este talentoso artista canadiense de manera virtual en México sirve de ejemplo de que los sueños pueden hacerse realidad, aunque se tenga que remar a contracorriente. Tras múltiples esfuerzos, logró autopublicarse a mediados de la década del 2000. Posteriormente fundó su propia compañía discográfica con la que inició su ascenso al estrellato. Disfrutarlo en vivo es realmente una experiencia multisensorial llena de matices.

 

Historias relacionadas

ULTRA México 2018 anuncia su lineup

Enrique Espinosa