POST Mag
Fun TechBox

Dell: El compañero de trabajo que esperabas (y te mereces)

Dell sabe muy bien que, ya sea que estés de nuevo en tu oficina o sigas haciendo un cómodo home office, las necesidades y requerimientos para poder hacer tu trabajo de manera óptima, siguen siendo los mismos: una laptop potente, rápida y confiable.

Lamentablemente, muy pocas cumplen con esos requisitos y has tenido que conformarte. Pero ya no más.

Dell: El compañero de trabajo que esperabas (y te mereces)

Dell ha lanzado su nueva línea de laptops que, sencillamente, han sido construidas para ser tu fiel e infalible compañero de trabajo. Al ser las mejores herramientas tecnológicas del mercado, estos equipos portátiles te permitirán desempeñarte desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Es importante mencionar que, además del trabajo, estos equipos son tan potentes, que podrás relajarte después de tu jornada viendo películas o videos y jugando tu videojuego favorito. Aquí te las presentamos, las amarás.

Dell G5 – 5500

Cuenta con Nahimic Sound que te permite una experiencia de sonido 360° y está diseñada con las últimas tarjetas gráficas discretas NVIDIA GeForce GTX/ RTX de hasta 6 GB GDDR6 que brindan efectos visuales intensos en una pantalla con bordes reducidos de 15”.

Dell: El compañero de trabajo que esperabas (y te mereces)Dell: El compañero de trabajo que esperabas (y te mereces)

Este quipo además cuenta con refrigeración de dos ventiladores y tecnologías GAME SHIFT y Killer Gigabit Ethernet, que garantizan una velocidad increíblemente rápida y minimiza el retraso para un tráfico de red sin inconvenientes. También, podrás jugar juegos en 4K con gran fluidez.

Dell G5 – 5505

Incorpora procesadores AMD Ryzen de última generación, los cuales funcionan con gráficos AMD Radeon RX 5600M, que ofrecen detalles nítidos y para una experiencia en pantalla inmersiva. Está diseñada con la tecnología Smart Shift que distribuye de forma dinámica y automática la energía entre la CPU y la GPU durante las tareas intensas, lo que le brinda tiempos de renderización reducidos y cuadros por segundo más altos.

Dell: El compañero de trabajo que esperabas (y te mereces)Dell: El compañero de trabajo que esperabas (y te mereces)

Un equipo ideal para aquellos cuyas necesidades pueden ir desde el manejo de softwares para programación, modelaje matemático, diseño musical e incluso creación de contenido.

Inspiron 5593

Este portátil de 15’’ se convertirá en tu centro de entretenimiento personal pues cuenta con una visualización envolvente gracias a sus bordes delgados que permiten disfrutar más de la calidad de la pantalla Full HD. Además, podrás moverte con soltura sin importar el número de aplicaciones que tengas abiertas pues posee 16 GB de memoria.

Dell: El compañero de trabajo que esperabas (y te mereces)

 

Este equipo viene en colores plata y azul y puede elegirse entre gráficos Intel UHD o NVIDIA GeForce MX230.

Connect

Dell Mobile Connect es una tecnología que realiza una integración inalámbrica entre tu computadora Dell y tu teléfono IOS o Android.

Con ella podrás:

  1. Iniciar y recibir llamadas a través del altavoz y micrófono de la PC.
  2. Acceder a la agenda de contactos del teléfono desde la PC.
  3. Enviar y recibir mensajes de texto.
  4. Interacción de fotos, vídeos, música y documentos entre la PC y el teléfono.
  5. Tener una conexión segura de datos sin importar el internet que se utilice.

Más información aquí.