POST Mag
Clothing Fashion

Dr. Martens México & su nueva Flagship Store Polanco

Dr. Martens es sin duda una de las marcas de calzado más emblemáticas en el mundo. Con el paso del tiempo, este par de botas ha dejado una huella significativa en diferentes industrias y ámbitos.

Ha sido el calzado ideal para diferentes generaciones de músicos y grandes bandas, asimismo, ha evolucionado junto con la industria de la moda.

Dr. Martens México & su nueva Flagship Store Polanco

 

Desde su llegada a México en el año 2014, Dr. Martens ha dado pasos agigantados que han vuelto locos a sus seguidores y han sumado a muchos más para ser parte de este movimiento.

Nueva Flagship

Y es este año 2020 en el que, pese a las adversidades, Dr. Martens México se renueva para seguir creciendo y se preocupa por estar cada vez más cerca de sus seguidores, llegando a una de las zonas más importantes de nuestro país, Polanco.

Dr. Martens México & su nueva Flagship Store PolancoDr. Martens México & su nueva Flagship Store Polanco

 

Con una ubicación perfecta a una cuadra de Masaryk, la calle de Isaac Newton 23 es la dirección de la cuarta boutique oficial de Dr. Martens México en la CDMX. Una Flagship con un estilo completamente renovado y diferente al que conocemos de las otras tiendas en nuestro país, y con un toque artístico y diferenciador plasmado por el artista y muralista mexicano Seher One, quién con su estilo característico desarrolló una obra dedicada hacía ese par de botas que lo han acompañado toda su vida.

 

De la mano a la apertura de la nueva Dr. Martens Flagship Store Polanco, la marca presenta una serie de pequeños clips de video que reúnen a esas personalidades que viven su día a día con este par de botas. Es así como Lanza Internacional, agrupación chilena / mexicana se une a la familia Dr. Martens.

Dr. Martens México & su nueva Flagship Store Polanco

Por otra parte, no podía faltar uno de los mejores aliados de la marca, un ícono que ha combinado su estilo de vida diario y ha saltado en los escenarios siempre acompañado de un par de Dr. Martens, Roco Pachukote (Maldita Vecindad).

Dr. Martens Polanco cuenta con accesorios y modelos exclusivos de la marca, así como con los diferentes estilos de las clásicas botas 1460 que siguen marcando a generaciones.

storeonline.mx

Dr. Martens México & su nueva Flagship Store Polanco

Historias relacionadas

Año Nuevo Chino y Dr. Martens. La suerte a tus pies

Staff

Dr. Martens x Black Sabbath: Una celebración a la paranoia

Staff

Dr Martens x Joy Division x New Order

Daniela Mateos