POST Mag
Machinery Motors

¿En busca de un jet privado? Prueba en esta tienda

Normalmente cuando uno quiere conseguirse un jet privado, necesita un mediador. Estas comercializadoras permiten a base de arreglos distantes y seguros que consigas tu avión, pero ahora hay una nueva opción. Sólo existe una tienda de jets a la que puedes entrar y elegir tranquilamente. Se llama The Jet Business.

Se ubica en Londres, enfrente de Hyde Park. Es muy fácil de localizar ya que tiene gran parte de un Airbus A319 en la vitrina.

Por sus puertas pasan magnatarios, moguls de los medios, billonarios y príncipes de todo el mundo. Todos y cada uno son recibidos de la misma forma. Steve Varsano les extiende la mano y les invita a pasar a su showroom. Lleva 40 años en el negocio y ha recaudado 4 mil millones de dólares. El mundo de los ultra ricos es oculto, pero no para Varsano.

Es un agente muy meticuloso. Cuando un avión de lujo se vende o se adquiere, Varsano lleva una cuidadosa cuenta. Esto lo hace para que en el preciso momento que le pidan un avión, él pueda conseguirlo inmediatamente.  Entre su lista de clientes están Jeff Bezos, Elon Musk, Tiger Woods, Oprah, Bill Gates y en su era de empresario, Donald Trump.

Varsano recalca que un jet privado es en realidad mucho menos frívolo de lo que aparece en medios. Normalmente son empresarios que deben volar más de 200 horas al año. Incluso los adquieren empresas que buscan agilizar sus negocios. La imagen de artistas y músicos estrafalarios con jets es más invención y optimismo, asegura.

Uno sabe que es lo suficientemente rico cuando puede volar en un avión privado y no mostrar una foto del viaje»

Lo que necesitas considerar antes de comprar un jet  es:

  • Atiende tus necesidades. El avión de un conocido puede ser muy bueno pero no el mejor para ti
  • Investiga si prefieres uno nuevo o usado
  • Arma un muy buen presupuesto. Debe incluir el precio de su mantenimiento, tripulación, pilotos y almacenamiento.
  • Escoge a un buen agente de ventas con un repertorio amplio y avalado.

Para saber más de The Jet Business, puedes visitar su showroom o su página web.