POST Mag
Fun Screen

Los estrenos de Amazon Prime que no te puedes perder

Amazon Prime Video sigue buscando consolidarse como uno de los grandes servicios de streaming. Cada vez agregan más series y películas a su catálogo, y aquí te recomendamos cinco de los estrenos que no te puedes perder en noviembre.

Homecoming

El 2 de noviembre estrenará Homecoming, una nueva serie original de Prime Video protagonizada por Julia Roberts. Este thriller psicológico nos presenta la historia de Heidi Bergman, una trabajadora social que ayuda a los soldados a reincorporarse a la vida civil en el Homecoming Transitional Support Center. Este lugar esconde secretos e historias que ella pensó habían quedado atrás.

Coldplay: A Head Full of Dreams

Una película imperdible para los fans de Coldplay. Esta cinta nos ofrece un vistazo íntimo al camino a la fama de Coldplay, iniciando en los pubs de Camden hasta dar giras ante 5.5 millones de fans. A Head Full of Dreams fue realizada por Mat Whitecross quien conoció a los integrantes de Coldplay antes de que formaran el grupo y estrenará el 16 de noviembre.

The Romanoffs

La serie que presenta la historia de 8 personas que creen ser descendientes de la familia real rusa estrenará sus últimos episodios. The Romanoffs fue creada por el escritor y director de Mad Men y su producción visita 7 países en 3 continentes. A partir de noviembre una vez por semana estrenarán los últimos 4 capítulos.

Interstellar

Una de las obras maestras de Christopher Nolan llegó a Amazon Prime. Interstellar nos presenta la historia de unos astronautas que intentar salvar a la humanidad. Del director de Inception y la trilogía de The Dark Knight tenemos una aventura espacial épica protagonizada por Matthew McConaughey y Anne Hathaway.  Esta cinta estará disponible desde el primero de noviembre.

American Sniper 

Dirigida por Clint Eastwood y protagonizada por Bradley Copper. American Sniper es la historia real del francotirador Chris Kyle, un Navy S.E.A.L. que se convirtió en una leyenda por sus hazañas en el campo de batalla. Esta cinta estará disponible a partir del 8 de noviembre.

Historias relacionadas

PARAMOUNT+ llega a México con un extenso catálogo

Staff

Las series que se presentaron en la Comic Con N.Y.

Daniela Mateos