POST Mag
Film Fun

Ewan McGregor será el villano en Birds of Prey

Este diciembre llegará a los cines Aquaman pero DC ya están pensando en el futuro y Birds of Prey es uno de sus siguientes proyectos. Según información de Deadline, el actor Ewan McGregor se ha unido al elenco para interpretar al villano Black Mask.

Black Mask es un villano y mafioso de Ciudad Gótica que liderea a la pandilla False Face Society. Él mató a sus padres para heredar su fortuna y tomar control de su empresa, más tarde lo perdió todo y decidió dedicarse al crimen. Aunque él sea un villano muy asociado a Batman, será el antagonista de Birds of Prey, la película que traerá de vuelta a Margot Robbie como Harley Quinn.

En los cómics, Birds of Prey es un grupo de super heroínas compuesto principalmente por Oracle, Black Canary, Huntress Katana. En la película el equipo estará compuesto por Harley Quinn, Huntress, Black Canary y Renee Montoya quienes serán interpretadas por Robbie, Mary Elizabeth Winsted, Jurnee Smollett-Bell y Rosie Perez respectivamente.

La cinta la dirigirá Cathy Yang y estrenará el 7 de febrero del 2020 y será clasificación C.

En el 2011, Black Mask fue el villano principal del juego Batman: Arkham Origins y en la película Justice League hay un pequeño guiño a Janus Cosmetics la empresa de los padres de Black Mask.

Historias relacionadas

Zatanna podría ser la próxima película de superhéroes de Warner Bros

Staff

Superman se «viste» de Aquaman

Staff

Margot Robbie revela imagen de Birds of Prey

Staff