POST Mag
Noise

Fito Páez en vivo: ¡Desde Buenos Aires para México!

Fito Páez ofrecerá un excelso y pletórico viaje sonoro, a voz y piano, vía streaming.

OCESA se complace en presentar a uno de los grandes referentes del rock del Cono Sur; ocho veces ganador del premio Grammy Latino y un Grammy estadounidense. Fito Páez ofrecerá un concierto online únicamente para sus fans de México el próximo viernes 18 de junio, a las 20:30 horas.

Voz y piano

Con este concierto virtual, el rosarino, que lleva más de 36 años girando por los importantes escenarios de América Latina; dará un repaso por sus grandes e icónicas canciones. Todo en un formato íntimo, a voz y piano, y con un entrañable y emotivo setlist que incluirá parte de sus enormes himnos sonoros, que lo han consagrado como uno de los más grandes músicos latinoamericanos de todos los tiempos.

 

Seguramente, para esta velada musical sonarán clásicos como “El amor después del amor”, “El mundo cabe en una canción”, “Al lado del camino”, “Ciudad de pobres corazones”, “Tumbas de gloria”, “Mariposa technicolor”, entre otros.

De igual forma, tocará algunos temas de su nuevo disco, La Conquista del Espacio, que se lanzó el pasado 1 de noviembre de 2020.

 

Carrera impecable

Con más de treinta años de prolífica carrera y 24 discos de estudio, Fito Páez ha creado una historia musical impecable en la que ha conquistado el corazón de miles de seguidores por todo el mundo, convirtiéndose en una de las figuras más importantes de la música argentina.

Todo está listo para que Fito Páez regrese a México de manera virtual, donde ofrecerá un maravilloso recorrido musical, a piano y voz, por sus más de seis lustros de carrera, vía streaming.

La fecha pactada para esta bohemia musical con el músico argentino será el próximo viernes, 18 de junio, a las 20:30 horas, a través de Ticketmaster Live. Los accesos estarán a la venta a partir del viernes, 4 de junio, en punto de las 12:00 horas.

Más información aquí