POST Mag
Roam

Florece en Disney World el Festival Flower & Garden

El Taste of EPCOT International Flower & Garden Festival florece en Walt Disney World Resort; y continuará durante 125 días hasta el 5 de julio de 2021.

El evento que se extiende a través de todo el parque cuenta con diversión para toda la familia inspirada en la temporada; desde espectaculares topiarios de personajes de Disney hasta exuberantes jardines y sabores frescos de cocinas al aire libre y más.

Florece en Disney World el Festival Flower & Garden

Descubre topiarios de personajes de Disney

Aproximadamente, 100 topiarios individuales florecen a través del parque, incluyendo esculturas florales de personajes de Disney, así como jardines fantásticos. Lo más destacado incluye:

  • El Hechicero Mickey Mouse en la entrada principal del parque
  • La Dama y el Vagabundo en el Pabellón de Italia
  • Anna y Elsa en el Pabellón de Noruega
  • Remy en el Pabellón de Francia
  • Tinker Bell y las Casas de Hadas en el Pabellón del Reino Unido

Floreciendo

Los jardines están floreciendo y están listos para ser explorados por ti. Podrás sumergirte en los paisajes primaverales de 20 diferentes áreas ajardinadas en todo EPCOT, incluyendo:

  • English Tea Garden presentado por Twinings de Londres en el pabellón del Reino Unido; que también ofrece una excursión autoguiada del té.
  • The Goodness Garden Butterfly House presentada por GoGo squeeZ que ofrece una vista caleidoscópica de mariposas en todo su extraordinario color.
  • Growing the Future presentado por Murata Electronics. Una experiencia divertida y fascinante que explora cómo la tecnología de vanguardia combinada con la ciencia agrícola puede transformar el futuro (a partir del 3 de abril).
  • Health Full Trail presentado por AdventHealth, donde aquellos que buscan inspiración, creatividad y algo de energía juvenil aprenden formas para mantenerse saludables.
  • Honey Bee-stro presentado por National Honey Board, donde los visitantes aprenden sobre el papel crítico de las abejas melosas en el medio ambiente mientras disfrutan de golosinas dulces y saladas que son posibles gracias a su arduo trabajo.
  • Outdoor Escapes presentado por OFF! Repelents, una terraza rústica para que los visitantes puedan relajarse e inspirarse para crear refrescantes espacios al aire libre con familiares y amigos.

El Taste of EPCOT International Flower & Garden Festival está incluido en el boleto de entrada a Walt Disney World Resort (se requiere reservación en Disney Park Pass para poder entrar).

Más información aquí

Historias relacionadas

Pater Noster: El hotel de lujo más aislado que jamás hayas visto

Staff

Renace histórico edificio en el Viejo San Juan, Puerto Rico

Staff

Enamórate en Guanajuato

Staff