POST Mag
Noise

Foo Fighters protagonizará película de terror

Foo Fighters es uno de los grupos de rock más reconocidos de la actualidad, pero ahora también dará el salto al cine.

Dave Grohl, Nate Mendel, Pat Smear, Taylor Hawkins, Chris Shifiett y Rami Jaffee; son los protagonistas de una comedia de terror dirigida por BJ McDonnell, realizador de Hacha III.

Foo Fighters protagonizará película de terror

Según Bleeding Cool, la película se filmó supuestamente en secreto durante la pandemia de coronavirus y contará con numerosos «cameos de estrellas».

Poco se sabe sobre la cinta, aunque sí se ha revelado que Universal Pictures está detrás del proyecto. Según Bloody Disgusting, se trata de un filme que gira en torno a «una banda, que está encantada y poseída durante una sesión de grabación».

Mucho terror

Este no es el único proyecto de Universal con estrellas de rock como protagonistas, ya que corre el rumor de que Rob Zombie está trabajando en una película de Munsters, que aparentemente comenzará a filmarse en Budapest en mayo.

BJ McDonnell lleva poco tiempo dirigiendo y su filmografía sólo incluye dos largometrajes, Hacha III y Slayer: The Repentless Killogy, así como varios cortometrajes.

Dave Grohl, líder de la banda y conocido por haber formado parte de Nirvana, ya ha hecho apariciones en títulos como Ghost Ghirls, Dando la nota, Drunk History o Bill y Ted salvan el universo.

Además de dar el salto al cine, Foo Fighters acaba de lanzar un nuevo disco titulado Medicine at Midnight. El álbum, que salió a la venta el pasado mes de febrero, es el décimo trabajo de estudio de la agrupación.

Dave Grohl le canta a su hija

Con el deseo de que todos los niños puedan vivir en un mundo mejor; Dave Grohl celebró a principios de año su cumpleaños con una nueva canción que dedicó a su hija.

El otoño pasado, mientras conducía a la escuela de mi hija, ella se volvió hacia mí y me preguntó: Papá, ¿habrá una guerra?

Mi corazón se hundió cuando me di cuenta de que ella ahora estaba viviendo bajo la misma nube oscura que yo había sentido hace 40 años

comentó el cantante en las redes oficiales de la banda.

Escribí ‘Waiting On A War’ ese mismo día. Cada día esperando a que se desmorone el cielo. ¿Hay algo más que eso? ¿Hay algo más que sólo estar esperando una guerra? Porque yo necesito más. Todos lo necesitamos. Está canción fue escrita para mi hija Harper quien merece un futuro, como todos los demás niños

explicó.

Con información de Europa Press

Historias relacionadas

Foo Fighters regresa a la CDMX en noviembre

Staff