POST Mag
Speed

Ford Ranger Raptor 2021: Diseñada para los terrenos más brutales

FORD RANGER RAPTOR 2021.

La Pick-Up indestructible diseñada para los terrenos más brutales.

El desierto, lo inhóspito, lo insoportable. Un lugar que muchos buscan conquistar, pero que muy pocos pueden. Y justo cuando es más fuerte el silencio y llega esa calma absoluta que envuelve todo y nos hace creer que no habrá nada más que arena, un rugir nos saca de nuestro error. Siempre estuvimos equivocados, las bestias existen.

Ford ha creado una nueva generación de vehículos con potencia y capacidades bestiales, una familia con presencia imponente lista para dominar los terrenos más extremos. Este grupo de alto desempeño está listo para crecer y dar la bienvenida a nuevos monstruos todoterreno que no conocen límites. Ellos, son dignos de ser llamados bestias.

Las bestias existen

Porque las bestias existen, la nueva familia Raptor podrá ser vista en los terrenos más extremos de la República Mexicana. Ford Ranger Raptor será la primera integrante de la familia en llegar a nuestro país.

Ford Ranger Raptor tendrá el mismo ADN que Ford Performance desarrolla para las carreras desérticas como la Baja 1000, en otras palabras, está diseñada para despertar emociones y salir del camino sin miedo a romper nada.

Ford Ranger Raptor 2021: Diseñada para los terrenos más brutales

Diseño agresivo

Esta nueva pick-up presume un diseño agresivo, en el cual destaca la parrilla de la familia Raptor así como piezas exteriores listas para el uso más rudo, los característicos diseños de pintura con el distintivo Raptor, y rines de 17 pulgadas con diseño exclusivo para cada modelo con llantas de 33 pulgadas.

Con un estilo que impone, la nueva pick-up luce estribos laterales pintados en negro para destacar su espíritu deportivo.

Ford Ranger Raptor 2021: Diseñada para los terrenos más brutales

Ford Ranger Raptor 2021 estará disponible en cinco colores: Negro Obsidiana, Blanco Nieve, Gris Conquer, Rojo Racing y Azul Performance.

Desempeño rapaz

En el desempeño, es fácil distinguir a estas bestias. Esta poderosa pick-up está equipada con un Motor de 2.0L Bi-Turbo Diesel PANTHER con 210 hp y 369 lb pie de torque, además de una suspensión más robusta y resistente desarrollada por Ford Performance para recorrer los caminos más desafiantes.

Cuenta con una Transmisión Automática de 10 velocidades con paletas de cambio en el volante ideales para tener una conducción cómoda, precisa y eficiente, así como Control de Descenso en Pendientes para moderar la presión del frenado y evitar deslizamientos al descender cuestas pronunciadas. Además, integra las siguientes características:

Amortiguadores FOX Racing Shocks

Ford Ranger Raptor 2021 es capaz de conquistar todos los terrenos al absorber impactos con este sistema de amortiguadores desarrollados para ajustar automáticamente el nivel de amortiguación de la suspensión según el terreno y la fuerza de impacto.

Volar sobre la arena con el Modo Baja

Esta poderosa bestia también cuenta con seis modos de manejo: Normal, Sport, Clima, Lodo, Roca y Modo Baja. Al activar este último, el conductor es capaz de maniobrar y saltar sobre la arena, viviendo una experiencia dinámica y segura a velocidades altas.

Ford Ranger Raptor 2021: Diseñada para los terrenos más brutales

Atravesar caminos desafiantes

Con el Diferencial Trasero Bloqueable, la pick-up puede salir con mayor facilidad ante un problema de atasco, ya que da mayor torque a la rueda que más lo necesita.

Ford Ranger Raptor 2021: Diseñada para los terrenos más brutales

Siempre seguro

Para acelerar sin miedo a rebasar los límites, el vehículo incluye siete bolsas de aire que mantienen a los pasajeros protegidos en todo momento. Además, incluye la tecnología más avanzada para un manejo cómodo, seguro y confiable con asistencias como: Control Crucero, Frenado Autónomo de Emergencia, Sistema de Preservación de Carril, Cámara de Reversa con Sensores y Alarma Perimetral.

Comodidad total

En su interior, Ranger Raptor incluye aire acondicionado con Control Automático de Doble Zona, y brinda un alto nivel de confort y elegancia con detalles únicos de la familia Raptor que se encuentran presentes en:

  • Asientos delanteros calefactables y deportivos forrados en piel.
  • Tapetes delanteros y traseros calidad Premium.
  • Volante forrado en piel con detalles punteados y controles de audio.

Además, esta pick-up de alto rendimiento posee un tablero que ninguna otra Ranger integra, un Clúster de Instrumentos tipo performance de 4.2 pulgadas.

Conectividad inteligente

Para encontrar el camino, controlar el vehículo y comunicarse de manera inteligente, la pick up viene equipada con una pantalla táctil de 8 pulgadas que tiene el sistema de info-entretenimiento SYNC® 3 de Ford compatible con Applink®, Apple CarPlay® y Android Auto®.

La conectividad es completa gracias al módem de FordPass® Connect con Wi-Fi HotSpot, el cual se conecta a internet para ofrecer una mayor cantidad de funciones y beneficios como:

  • Controles de Vehículo. Programar el encendido de motor, controlar la apertura o cierre de puertas, así como localizar su vehículo en tiempo real.
  • Detalles de vehículo. Información general como el kilometraje, autonomía de combustible, presión de neumáticos y porcentaje de vida útil de aceite del motor, etc.
  • Red Wi-Fi. Permite conectar simultáneamente hasta 10 dispositivos móviles a una red 4F LTE.

Como bestia

Poderosa, implacable e insaciable. Así es Ford Ranger Raptor 2021, la mejor pick up por su habilidad, potencia y eficiencia para circular a grandes velocidades en terrenos difíciles y para vivir una experiencia todoterreno con un alto nivel de confort.

Ahora puedes decirlo con toda certeza: las bestias existen y se llaman Ford Ranger Raptor.

Más información en ford.mx

Historias relacionadas

Ford: Tu pareja ideal para el viaje de tu vida

Staff

FORD BRONCO SPORT: ESPÍRITU INDOMABLE

Staff

Ford operará scooters a través de su filial Spin

Staff