POST Mag
Grooming

Fragancias perfectas para tu día a día

A estas alturas todos sabemos de la importancia de las fragancias y que no basta con tomar un buen baño todos los días; vestir ropa que nos favorezca y esté en perfecto estado y por supuesto, que el desodorante no es, y nunca será, un sustituto de fragancia.

Para potenciar tu personalidad y dejar una excelente impresión, te dejamos estas insuperables opciones de fragancia. Todas son irresistibles, encuentra la tuya.

BLEU de CHANEL

Un elogio a la libertad que se expresa en una esencia de carácter amaderado y de estela cautivadora. Una fragancia atemporal en un frasco de un azul profundo y misterioso.

BLEU de CHANEL afirma un carácter consumado en una fórmula pura e intensa. Un sello intensamente masculino que encarna plenitud y confianza en sí mismo.

Montblanc Spirit

Legend Spirit sorprende por su absoluta modernidad combinando un blanco inmaculado y brillante con el acero templado. La nueva pirámide olfativa de este aromático amaderado y fresco está compuesta por ingredientes excepcionales. Chispeantes notas de pimienta rosa, pomelo amargo y transparente piel de bergamota se liberan en una vigorosa salida.

Fragancias perfectas para tu día a día

El corazón, intensamente aromático, palpita a toda velocidad gracias a la intensidad de la lavanda, el hipnótico cardamomo y un fortificante acorde acuático. Las maderas blancas; sándalo, cedro y cachemira & dash; se fusionan sensualmente con el inimitable acorde de musgo de roble, sello olfativo de Montblanc Legend, configurando un fondo envolvente, auténtico, suavizado por un cóctel de almizcles blancos.

Coach Blue

Fresca y vigorizante, la fragancia se abre con notas aromáticas de lima y ajenjo. Su corazón contrasta el impulso deslumbrante de la pimienta negra picante con las notas marinas de un acorde ozónico, antes de revelar una estela cálida y magnética de cedro vibrante mezclado con notas ambarinas.

Fragancias perfectas para tu día a día

Coach Blue evoca tanto el infinito cielo azul, las carreteras que desaparecen en el horizonte y la refrescante brisa de un viaje por carretera en el corazón del oeste americano. Con sus notas aromáticas y vigorizantes, esta nueva eau de toilette es una invitación a compartir la sensación de libertad y optimismo de un viaje único.

Jimmy Choo Man Intense

El frasco es de cristal transparente negro con el tapón en gris oscuro con una franja en negro imitando la piel de un cocodrilo. En la parte alta de la pirámide encontramos lavanda, melón y mandarina, como notas medias cuenta con abrótano, pimienta negra y geranio y en la base permanecen haba tonka, pachulí y ládano. Es una eau de toilette.

L´Homme Rochas

Una fragancia elegante, helecho oriental, símbolo de un amante francés urbano, espontáneo y encantador. Su fragancia es un reflejo de la elegancia parisina: moderna con un estilo atemporal. L’Homme Rochas pertenece a la familia olfativa Oriental-Fougère que combina notas cítricas frescas con tonos aromáticos cálidos.

 

Ofrece acordes de naranja amarga, piña, cardamomo y especias orientales, notas de albahaca, geranio y bayas de enebro, complementadas por una base de musgo y tonka.

Encuéntralas aquí

 

Historias relacionadas

Montblanc renueva a Isaac Hernández como embajador

Staff

Montblanc inaugura Pop Up Store de M_Gram 4810

Staff

El Ganso: Composiciones masculinas, elegantes y desenfadadas

Staff