POST Mag
Fashion Time

Frédérique Constant rinde honor al Escuadrón 201

El mundo de la aviación está entrelazado totalmente con el mundo bélico. Velocidad, tecnología, valentía. Todo eso existe en los pilotos de guerra y es por esto que Frédérique Constant le rinde homenaje al valor del Escuadrón 201 de la Fuerza Aérea Mexicana durante la Segunda Guerra Mundial. El Classics Quartz Edición Limitada Escuadrón 201 es un regalo a los héroes.

En el Club Naval Norte de la Secretaría de Marina, la casa relojera de lujo entregó a los veteranos un reloj sin igual. Es una edición totalmente basada en la aviación. Su mecánica iguala su estilo deportivo y elegante. La caja puede ser en acero inoxidable o con baño de oro amarillo, las correas portan los clásicos colores militares (negro, marrón oscuro o claro), y su caja de 40 mm alberga el movimiento FC-225 de la colección Classics Quartz.

En la carátula se aprecia un águila que con sus garras sostiene el emblemático triangulo tricolor, símbolo de la Fuerza Aérea Expedicionaria Mexicana, situado a la altura de las 6. En el fondo de la caja se aprecia el grabado de una aeronave P-47, avión que se voló en dicha expedición.

Se presenta en un estuche de regalo Edición Limitada con certificado conmemorativo, especialmente diseñado para este modelo, así como un cuadernillo histórico proporcionado por la FAM (Fuerza Aérea Mexicana) y una placa de acero inoxidable grabada.

El Classics Quartz Edición Limitada Escuadrón 201 unifica la alta relojería con la historia de heroísmo de la Segunda Guerra Mundial en una Edición Limitada de 201 piezas con un guardatiempo que rinde tributo a las hazañas del Escuadrón 201.

 

Historias relacionadas

Tissot: El regalo perfecto para compartir el tiempo

Staff

L’Epée 1839 Time Fast D8 nos muestra el correr del tiempo

Staff

Sorpréndela con horas llenas de glamour con Tissot

Daniela Mateos