POST Mag
Resort Voyage

Grupo Mundo Imperial Acapulco anuncia reapertura especial

Grupo Mundo Imperial iniciará la apertura de sus hoteles Princess, Pierre y Palacio Mundo Imperial de manera paulatina a partir del 2 de julio.

Con promociones especiales, Mundo Imperial ofrece a ti y tu familia, un merecido descanso en la hermosa y exclusiva Riviera Diamante Acapulco.

Si algo ha caracterizado al Grupo, uno de los complejos turísticos más importantes de México y Latinoamérica, es por su amplia oferta de hospedaje, gastronomía y entretenimiento al reunir lujo, descanso, bienestar y seguridad.

Esto incluye el programa Imperial Clean con el que estableció estrictos protocolos de higiene, protección y prevención para procurar la salud de todos sus visitantes.

Una opción para todos

En sus tres diferentes hoteles, Grupo Mundo Imperial ofrece algo único:

Princess Mundo Imperial

Ideal para disfrutar en familia de la paradisiaca playa Revolcadero con extensas áreas de albercas, el Spa y 480 hectáreas de paisaje tropical con jardines exuberantes. Abrirá sus puertas a partir del 2 de julio.

Pierre Mundo Imperial

Un prestigiado tesoro turístico que ofrece una experiencia única en un ambiente de lujo, privacidad y tranquilidad, perfecto para gozar de unas vacaciones en pareja en esta hermosa mansión tropical. Dará la bienvenida a los huéspedes el 8 de julio.

Palacio Mundo Imperial

Un concepto de hotel de lujo costero con 814 hermosas habitaciones y suites, seis espectaculares albercas y un completo y deleitante spa. Abrirá el próximo 10 de julio.

Paquetes especiales

Mundo Imperial anuncia diferentes promociones para que vivas una experiencia de ensueño y llena de diversión:

¿No festejaste tu cumpleaños por la cuarentena?

Si cumpliste años en marzo, abril, mayo o junio, Mundo Imperial te invita tu cena y pastel para que lo celebres en familia o con tus amigos. Con la compra del paquete de cena de tres tiempos para tres personas, te obsequiamos tu cena y el pastel para cuatro personas y acceso. Válido para reservar del 22 de junio al 31 de julio del 2020.

Descuentos hasta un 50%

Reserva en junio tus vacaciones y recibe un 50% de descuento en la habitación de tus hijos o 50% de descuento en la estancia de tus mascotas, ya que los hoteles del Grupo son pet friendly. Válido hasta el 30 de junio del 2020.

Súmale a tu estancia

La cuarta noche en cortesía al reservar tres noches de estancia o la sexta y séptima noche en cortesía, al reservar cinco noches de estancia. Válido para reservar del 22 de junio al 31 de julio del 2020.

Inicia tus vacaciones con crédito

Mundo Imperial te da un crédito de $800.00 MXN por estancia, válido en alimentos y bebidas durante tu estancia (no reembolsable y no acumulable), en un mínimo de estancia para dos noches.

Cancelación sin costo. (Válido para reservar del 01 al 31 de julio del 2020).

Más información aquí.

Historias relacionadas

Pater Noster: El hotel de lujo más aislado que jamás hayas visto

Staff

Florece en Disney World el Festival Flower & Garden

Staff

Renace histórico edificio en el Viejo San Juan, Puerto Rico

Staff