POST Mag
Film Fun

Habrá película de Breaking Bad

Les tenemos una excelente noticia para los fans de Breaking Bad. De acuerdo a información de THR, la cadena AMC está desarrollando una película basada en esta franquicia. Hace unas semanas, el creador de la serie Vince Gilligan comentó que aún tenía historias por contar en este universo.

De acuerdo a las fuentes que obtuvieron esta información, Gilligan está trabajando en esta película de dos horas. Aún no sabemos si estrenará en cines o directo a televisión como las películas de The Walking DeadTampoco hay muchos detalles oficiales sólo mencionan que la cinta seguirá el escape de Jesse Pinkman de Albuquerque después del final de la serie.

Vince Gilligan será el encargado de escribir el guión, también será el productor ejecutivo y probablemente también dirija. La producción de esta película iniciará este mes en Nuevo México.

Días después, el actor Bryan Cranston confirmó que sí hay planes de realizar una película basada en la historia de Vince Gilligan.

Sí, parece que hay una versión en cine de Breaking Bad, pero honestamente no he leído el guión.

Durante su aparición en «The Dan Patrick Show», Cranston señaló si estaría dispuesto a aparecer en el filme.

Lo haría, lo haría. Absolutamente. Si Vince Gilligan me pidiera que lo hiciera, claro, absolutamente. Es un genio y es una gran historia. Y hay muchas personas que sintieron que querían ver una conclusión en algunas de estas historias que quedaron abiertas. Y por lo que sé, esta idea profundiza en eso, al menos en un par de personajes que no completaron su viaje.

Breaking Bad se emitió entre 2008 y 2013, sumando un total de cinco temporadas y 62 episodios, convirtiéndose en una de las series más aclamadas de la historia de la televisión.

 

 

Historias relacionadas

Vince Gilligan: Vida después de Breaking Bad y Better Call Saul

Enrique Espinosa

Walter White y Jesse Pinkman te invitan a cocinar

Staff