POST Mag
ClothingFashion

Diesel contra los haters

«Aquello que no te mata, te hace más fuerte». Si bien hay hordas enteras de gente dispuestas a criticar y menospreciar a los demás, existen también los que no permiten que les hagan daño. Quienes se reapropian de todo lo que quiso hacerles daño y se vuelven son más fuertes. De eso se trata Hate Coture de Diesel.

Diesel se alió con celebridades que han sido fuertemente atacadas en redes sociales para difundir su lema: «entre más odio vistas, menos te importará».

Nicki Minaj, Gucci Mane, Tommy Dorfman, Miles Heizer, Barbie Ferreira, Bella Thorne, Yoo Ah-In, Bria Vinaite, Yovanna Ventura y Jonathan Bellini protagonizan esta irónica campaña en la cual celebran su personalidad más allá del odio del mundo.

Diesel quiere que todo mundo pueda hacer del odio una pieza fashionista. En tiendas selectas alrededor del mundo, los clientes podrán personalizar su ropa con el odio que han recibido en sus vidas.

Diesel destinará parte de las ganancias a la fundación Only the Brave que apoya programas anti bullying y ciberacoso.