POST Mag
Fair Play

Interprotección y Red Bull Racing firman acuerdo

INTERprotección, el broker de seguros más grande de México, se convierte en el socio más reciente de Red Bull Racing; la nueva escudería de Checo Pérez para Fórmula 1.

Fundada en 1978, INTERprotección cuenta con más de 20 millones de pólizas individuales y más de 5.000 clientes corporativos. Recientemente lanzó su plataforma digital de seguros que está transformando la industria de insurtech (innovación tecnológica en el modelo de seguros).

Interprotección y Red Bull Racing firman acuerdo

Listos para competir

La compañía no es ajena a Red Bull Racing, ya que se asoció con el equipo en 2018 para los Grandes Premios de Estados Unidos, México y Brasil; en los que el neerlandés, Max Verstappen, obtuvo dos podios y un triunfo espectacular en un abarrotado Autódromo Hermanos Rodríguez.

La marca INTERprotección aparecerá en el RB16B de Checo Pérez y Max Verstappen; así como en otros bienes del equipo, que se prepara para alcanzar el título en 2021.

Estamos contentos de dar la bienvenida a INTERprotección de nuevo a la familia de Red Bull Racing. Hace unos años, se convirtieron en nuestro primer socio mexicano y estamos muy orgullosos de tenerlos nuevamente con nosotros, porque se viene una fascinante temporada 2021

dijo el Director del Equipo, Christian Horner.

Por su parte, Juan Ignacio Casanueva, CEO de INTERprotección, comentó:

2021 es el año perfecto para revolucionar nuestra alianza estratégica. Estamos seguros de que, junto a Checo Pérez, a quien hemos apoyado en los últimos 10 años, conseguiremos muchas victorias y confirmaremos nuestros liderazgos en nuestros propios escenarios.

Interprotección y Red Bull Racing firman acuerdo

Por último, Sergio «Checo» Pérez, embajador de la marca INTERprotección y piloto de Red Bull Racing; declaró:

Estoy muy agradecido por la unión de mi equipo con mis amigos de siempre de INTERprotección en esta temporada. Llevo con orgullo y agradecimiento el distintivo de una marca mexicana que trabaja todos los días para dar protección a mi país; y la honraré con la determinación de ganar.

Más información aquí

Historias relacionadas

La F1ESTA 2021 volverá el Día de Muertos

Staff

INFINITI presenta el Qs Inspiration Concept (video)

Staff

Conoce a la primer mujer latinoamericana en conducir en F1

Enrique Espinosa