POST Mag
Fashion Luxury & Accessories

El iPhone XS se transforma en un reloj de lujo

La compañía rusa Caviar convirtió un iPhone XS en un reloj de lujo al equiparlo con un reloj mecánico en la parte trasera. Este producto lleva el nombre de Grand Complications Skeleton iPhone XS. Sobre su reloj, la página de la marca menciona:

De esta forma, de un lado, usas todas las posibilidades técnicas de un iPhone moderno pero literalmente en el otro lado de su cuerpo, tienes un reloj mecánico con un mecanismo preciso abierto para la vista, a tu disposición. 

Con este lujoso producto, la empresa busca unir lo contemporáneo de la tecnología moderna con los procesos clásicos del pasado. Por eso decidieron incorporar este reloj mecánico a uno de los productos más nuevos de Apple.

Cada uno de estos relojes está hecho con titanio y oro rosa y la maquinaria del reloj es suiza. Además, cada pieza fue perfeccionada por los maestros de Caviar.

Los iPhone de Caviar están disponibles en tres colores, Rose Gold, Titanium y Black & Gold. Solo existen 99 piezas de cada color y los pueden comprar en su página web con precios que van de los 6,580 a los 8550 dólares.

Después de este logro, la marca anuncia que presentará un smartphone con un reloj tourbillon el próximo año.

Historias relacionadas

Apple presenta nuevo iPad y nuevas Mac

Enrique Espinosa