POST Mag
Drinks Gourmet

Johnnie Walker se alía con Game Of Thrones

La espera por la última temporada de Game Of Thrones terminará pronto. Hasta ahora sólo tenemos confirmación de que será en la primera mitad del 2019. Y para hacer más corta (y más divertida) la espera, ya está aquí el invierno hecho botella con esta edición de Johnnie Walker donde se alió con el ejército de los caminantes blancos.

Este whiskey tiene como base los inviernos eternos del norte de Westeros. El bouquet tiene acentos afrutados con moras rojas, granada, ciruela y un toque de vainilla. Esta ideado para servirse, no frío, sino helado. Incluso la botella revela imágenes y diseños escondidos cuando se expone a temperaturas de congelador.

El cocktail diseñado por la casa Johnny Walker para este whiskey es el «Army of the Dead«. Se llena un vaso de highball con hielo , refresco de coco (Ramune o Peñafiel), una rodaja de limón, menta fresca y White Walker by Johnny Walker.

Otra sorpresa con las que nos deleitarán llegará en noviembre, porque su línea especial de Single Malt Scotch Whisky Collection se vestirá con los estandartes de ocho casas de Westeros y la Night’s Watch. ¿Quienes son tus aliados en el juego de tronos?

Historias relacionadas

Iron Anniversary: HBO celebra el 10 aniversario de Game of Thrones

Staff

“Game of Thrones” llegará a Broadway como obra de teatro

Staff

Johnnie Walker Master’s Ruby Reserve: Edición de ultra lujo

Staff