POST Mag
Fun Screen

La historia de Rick de TWD continuará en el cine

Mucho antes del estreno de la más reciente temporada de The Walking Dead, nos enteramos que Andrew Lincoln y Lauren Cohan quienes interpreta a Rick Grimes y a Maggie respectivamenete, dejarían la serie.

El día de ayer se emitió el último episodio donde aparece Rick y su historia no concluyó como esperábamos.

*Alerta de SPOILER

Todo apuntaba a que el personaje de Rick moriría en este episodio, después de sufrir heridas graves tras una explosión. En el capítulo, Rick hace explotar un puente para proteger a sus amigos y familia de los walkers. Rick está al borde de la muerte, pero es salvado por Jadis en un helicóptero. Así es como termina su historia, por lo menos en la serie. Pero diversas fuentes reportaron que Lincoln regresará a interpretar al personaje en tres películas para televisión.

La producción de las cintas iniciará en el 2019 y el guionista será Scott M. Gimple. El actor Andrew Lincoln considera que aún hay historias por contar de su personaje pero ya no podía someterse a grabar más temporadas. Por el momento no sabemos qué rumbo o historias contarán las películas, pero el universo de TWD sigue creciendo constantemente. Aquí puedes ver el trailer de los siguientes episodios:

 

Historias relacionadas

Jeffrey Dean Morgan protagoniza divertido comercial

Enrique Espinosa

Andrew Lincoln confirma su salida de «The Walking Dead»

Staff