POST Mag
Resort Voyage

La isla privada donde se hospedaron el príncipe Harry y Meghan Markle

Los duques de Sussex tienen una de las agendas más ajetreadas del mundo. Hace poco se encontraban circulando por el Pacífico sur. Pero al visitar Fiji fue cuando decidieron darse un descanso digno y merecido. Fue solamente por una noche, siguen teniendo que trabajar, pero fue una en un lugar espectacular.

Vatuvara Private Islands es un resort privado en una remota isla que sólo se puede accesar en jet privado. La propiedad es de 3.2 kilómetros cuadrados. Lo componen tres villas exclusivas hechas totalmente de materiales elegantes y naturales. Cuentan con albercas privadas, áreas de masaje y yoga.

La isla también es reconocida por ser autosustentable. Toda la comida se produce ahí mismo. Justo el tipo de elementos que buscan los filántropos como Harry y Meghan. Además de ser perfecto para desconectarte del mundo, este resort tiene incontables actividades extras como golf, esnorkel, esquí acuático, buceo. No querrás irte jamás.

Puede que la pareja real no se haya podido quedar más de una noche, pero tú puedes asegurarte de disfrutar al máximo de este paraíso con más tranquilidad. Puedes reservar tu hospedaje en la isla aquí.