POST Mag
Hot Spot Voyage

Lo mejor de Puebla: Azul Talavera Hotel

Tras el cierre temporal derivado de la crisis mundial de salud, Azul Talavera Hotel en Puebla, reanuda con elevados protocolos de higiene y con la afiliación a la prestigiada colección de Preferred Hoteles & Resorts.

Puebla ofrece a sus visitantes una extraordinaria alternativa para alejarse de la rutina y disfrutar en familia de unos días de relajación y dispersión. Su emblemática gastronomía, su entorno rodeado de volcanes y de historia así como su agradable clima, son algunas de las razones para dejarse sorprender por la Ciudad de los Ángeles.

Y se encuentra a solo 130 kilómetros de distancia de la Ciudad de México.

 

En Puebla

Destacando las principales tradiciones de México y sus artesanías, Azul Talavera Hotel cuenta con 78 habitaciones y suites residenciales.

Ofrece una elegante mezcla de mobiliario y textiles, comodidad, motivos regionales y arte contemporáneo.

Desde opciones teatrales de cocina abierta hasta cenas íntimas, cada uno de los cuatro restaurantes y bares de Azul Talavera sirve platos cuidadosamente elaborados. Los hábiles chefs ofrecen un menú que va desde la cocina mexicana tradicional hasta la fusión mexicano-europea.

 

La reapertura

Azul Talavera Hotel, ubicado en el centro histórico de la ciudad de Puebla, reanuda sus servicios como un hotel de la colección de Preferred Hotels & Resorts. El hotel se apega tanto a los lineamientos nacionales  emitidos por la Secretaría de Turismo Federal como a las recomendaciones de seguridad de la Organización Mundial de la Salud. De esta manera ofrece a sus huéspedes y visitantes una experiencia confortable dentro de un entorno seguro.

La reapertura del hotel coincide con su afiliación a Preferred Hotels & Resorts, la marca de hoteles independientes más grande del mundo que representa a más de 750 hoteles, complejos turísticos y residencias en 85 países.

 

Azul Talavera ahora forma parte de su colección L.V.X la cual agrupa a prestigiados hoteles que cuentan con exclusivas instalaciones y un servicio personalizado.

Se distinguen además, por brindan a sus huéspedes experiencias notables a través de sus restaurantes, actividades y spas excepcionales.

Grandes beneficios

Desde ahora, los huéspedes de Azul Talavera Hotel ahora son elegibles para inscribirse en el programa de recompensas I Prefer Hotel Rewards. Este acumula puntos que son canjeables por certificados de recompensa con valor en efectivo y beneficios especiales en las propiedades de Preferred Hotels & Resorts de todo el mundo.

También, para celebrar la reapertura de Azul Talavera Hotel, ya se encuentra disponible una tarifa preferencial. Esta refleja hasta un 20% de descuento e incluye desayuno en cortesía, descuentos especiales en tratamientos de Cobalto Spa y salida tardía.

 

Adicionalmente también está disponible la tercera noche gratis además de otras promociones para que los huéspedes disfruten aún más de Puebla. El hotel ha adoptado una política de flexibilidad total en caso de que los planes de viaje cambien. De esta manera, garantiza que no se aplicarán penalizaciones en el reembolso.

Historias relacionadas

Pater Noster: El hotel de lujo más aislado que jamás hayas visto

Staff

Florece en Disney World el Festival Flower & Garden

Staff

Renace histórico edificio en el Viejo San Juan, Puerto Rico

Staff