POST Mag
FashionTime

Mido Commander Gradient: Transpariencia y precisión

Con el Mido Commander Gradient, la mecánica de la relojería se hace visible gracias a una carátula de acrílico transparente. Los componentes del Calibre 80 se pueden admirar en el lado de la carátula y en la parte posterior, gracias a una tapa transparente.

Adornado con un efecto ahumado degradado original, la carátula se vuelve cada vez más opaca alrededor de los bordes. En contraste, el fechador a las 3 en punto se destaca perfectamente contra el fondo blanco de la abertura.

Fuerte y resistente a los golpes, han sido concebida para durar, manteniendo su excepcional transparencia durante años.

 

Acero inoxidable y tela

Mido ha vestido el Commander Gradient en negro profundo con acabados y texturas contrastantes. Un bisel pulido y una caja con acabado satinado, ambos hechos de acero tratado con PVD negro junto a una correa de tela negra con pespuntes naranjas y un broche desplegable.

Hecho de acero inoxidable con un fondo de caja atornillado, el Mido Commander Gradient te acompaña en las escapadas más intrépidas gracias a su resistencia al agua de hasta 5 bares (50 m).

Recubrimiento PVD

El proceso extremadamente técnico del depósito físico mediante vapor (PVD, Physical Vapour Deposition) recubre los componentes del reloj con una película resistente y sin impurezas para garantizar una resistencia a la corrosión continua.

Esta capa de grosor microscópico incrementa la dureza y robustez del reloj al mismo tiempo que realza su diseño elegante con hermosos tonos negros. Sus propiedades hipoalergénicas aumentan su atractivo y permiten un gran número de aplicaciones.

 

Calibre 80

El Calibre 80 de MIDO es un movimiento automático de última generación que ofrece hasta 80 horas de reserva de marcha, el doble que un calibre regular. También se encuentra disponible como cronómetro oficialmente certificado por el COSC (Control Oficial Suizo de Cronómetros), prueba de su precisión superior.