POST Mag
Fashion Luxury & Accessories

Montblanc rinde homenaje a la leyenda del cine

La Montblanc Great Characters James Dean Limited Edition 1931 celebra la pasión de la leyenda de la pantalla grande por los autos veloces.

Limitada a tan solo 1,931 plumas fuente y 1,931 rollerballs en referencia al año en que James Dean nació, posee un cuerpo de plata esterlina Ag 925 grabada con un patrón que es una reminiscencia de la parrilla del radiador de su Porsche 550 Spyder. El contrastaste capuchón está elaborado a partir de madera preciosa, con el clip en forma de una pistola, la cual está inspirada en el arma que portaba el personaje de Dean en la cinta Gigante. La parte superior del capuchón está decorado con el motivo de billete de un dólar de Al este del paraíso, mientras que el plumín de oro sólido Au 750 en plaqué rodio presenta el diseño de bandera de las carreras automovilísticas.

Una selección de papelería fina completa la Montblanc Great Characters James Dean Edition, incluyendo un cuaderno en piel roja y la nueva tinta roja James Dean que toma su inspiración de la icónica chamarra roja que apareció en Rebelde sin causa.

Historias relacionadas

Montblanc renueva a Isaac Hernández como embajador

Staff

Montblanc inaugura Pop Up Store de M_Gram 4810

Staff

Fragancias perfectas para tu día a día

Staff