POST Mag
Fun Noise

Morrissey vuelve a México

Es una leyenda viva del pop inglés. controversial, atrevido y adorado por miles. Él es Morrissey. Tras su presentación en el Festival Vive Latino 2018, el cantautor británico se presentará por segunda ocasión en el Auditorio Nacional el 22 y 23 de noviembre.

La función es parte de la gira para presentar su disco Low In High School (2017) y se presentará en EEUU, Perú, Brasil y Paraguay. También incluirá sus temas como solista y aquellos que compuso con The Smiths como «Please, Please, Please», «There Is A Light That Never Goes Out» y «How Soon Is Now».

Steven Patrick Morrissey, nombre completo del artista, cuenta con alrededor de 20 producciones, entre grabaciones de estudio, en vivo y recopilaciones, más diversos EP, sencillos y videos. Su álbum de estudio más reciente, Low In High School, cuenta con 12 temas, entre ellos el sencillo «Spent the Day In Bed».

Moz, como se le llama cariñosamente, estrenó un nuevo hace unos días, se trata de un cover a la banda The Pretenders y en su voz, adquiere una nueva y refrescante dimensión.

Puedes conseguir tus boletos en taquilla y en Ticketmaster.

 

Historias relacionadas

Caifanes ofrecerá concierto en vivo en Monterrey

Staff

EDC México se reprograma para septiembre

Staff

DLD, Los Claxons y Rebel Cats en un mismo escenario

Staff