POST Mag
Fun TechBox

motorola one action: Captura todo y velo en pantalla grande

Motorola one action, el nuevo integrante de la familia motorola one, presenta una cámara que permite grabar videos con una mano verticalmente, y reproducirlos horizontalmente.

El nuevo motorola one action posee una action cam con ultra gran angular con la que podrás grabar en formato horizontal con una sola mano, y reproducir en horizontal. Con inteligencia artificial (IA) integrada, podrás disfrutar de tu propia historia en una pantalla CinemaVision 21:9 con un diseño de líneas elegantes y lo mejor, fácil de sostener y de usar con una sola mano.

Tres cámaras. Acción sin límites.

Finalmente ha llegado la cámara especialmente pensada para el usuario «en movimiento». El sistema de triple cámara del motorola one action cuenta con cámara de video de ángulo ultra-amplio de 117° –la primera de su clase en la industria– que te permite grabar videos increíbles obteniendo cuatro veces más área de visión en la toma.

La función de estabilización de video mejorada hace que la acción fluya perfectamente, y que los videos temblorosos sean cosa del pasado. La novedosa action cam también integra la tecnología Quad Pixel de 2.0 µm, que cuadruplica la sensibilidad a la luz para fotos más nítidas y luminosas independientemente de las condiciones de iluminación.

La cámara principal de 12 MP cuenta con enfoque automático por detección de fase (PDAF) para hacer foco en tu objetivo en un abrir y cerrar de ojos. Y píxeles de 1.25 µm y una apertura de f/1.8, que dejan pasar más luz para fotos más luminosas.

La cámara con detección de profundidad de 5 MP hace que sea muy fácil agregar a tus fotos un efecto natural de fondo borroso y volver atrás y ajustar la intensidad o el área de foco una vez capturada la imagen para retratos perfectos.

Un cine en tu bolsillo

Graba video y siéntate cómodamente a disfrutar de toda la acción. Con pantalla CinemaVision (21:9) Full HD+ de 6,3″, puedes disfrutar de tus videos prácticamente como en el cine, pero en tu propio teléfono, con una pantalla que se extiende de borde a borde. Ahora podrás ver tus películas favoritas en su formato original.

Inteligente por donde se le mire

motorola one action viene equipado con 128 GB de almacenamiento interno y la posibilidad de agregar 512 GB con una tarjeta microSD. También te ofrece las Moto Acciones para facilitar tus interacciones de todos los días, como girar tu muñeca para activar la cámara, agitar el dispositivo dos veces para encender la linterna o navegar utilizando la recientemente diseñada Navegación con un botón y Pantalla Moto, que te ofrece una vista previa de todas tus notificaciones y actualizaciones para que sepas que está sucediendo sin tener que desbloquear tu teléfono.

motorola one action estará disponible en colores blanco luminoso, gris vintage y Aqua.

Historias relacionadas

#hellomesmoto: Tu motorola ideal a un súper precio

Staff

Hello Brooklyn: Motorola es patrocinador de los Brooklyn Nets

Staff

Di hello al moto g20. Un smartphone para todo momento

Staff