POST Mag
Fun Screen

Naomi Watts protagonizará la precuela de Game of Thrones

No sabías que lo necesitabas pero será de lo mejor para la saga. La precuela de Game of Thrones (HBO) empezará producción en 2019 y se reveló quién interpretará a su protagonista: Naomi Watts. El personaje principal de esta nueva serie será:

Una carismática miembro de la alta sociedad que esconde un secreto obscuro»

La actriz británica ha participado en múltiples películas como El Aro (2002), Birdman (2014), Mullholland Drive (2001) e incluso fue nominada al Oscar por su actuación en 21 Gramos (2003) y Lo Imposible (2012).

En esta ocasión su personaje habitará el mundo de Westeros cientos de años antes de la serie actual. Revelará el origen de la familia Stark, los secretos de la corona, la vida en Valyria y el horrendo surgimiento de los caminantes blancos. Mucho de lo que sabemos puede no ser real.

El guion de esta nueva serie correrá a cargo de Jane Goldman, quien ha trabajado en la saga de X-Men, Kick Ass y Kingsman entre otros. Las expectativas son altas ya que Game of Thrones ha sido de las series más aclamadas y galardonadas de la historia. Su trama promete satisfacer a los fans de la obra de G.R.R. Martin 

Si aún no terminas de ponerte al corriente en Game of Thrones, su séptima temporada está disponible en HBO y HBO Go.

Historias relacionadas

Iron Anniversary: HBO celebra el 10 aniversario de Game of Thrones

Staff

“Game of Thrones” llegará a Broadway como obra de teatro

Staff

HBO MAX llegará a México en junio

Staff