POST Mag
Hot Spot Voyage

Navidad y Año Nuevo en Four Seasons Hotel

Ven a celebrar Navidad y Año Nuevo en el mejor hotel de la ciudad: Four Seasons Hotel Mexico City.

Conforme avanza el calendario, Four Seasons Mexico City va adoptando la sensibilidad y carácter de cada temporada; esperando con ansias a que llegue esa con mayor significado para muchos: la época decembrina.

Época llena de festividades, recuerdos, sabores, colores, así como gestos de gratitud y esperanza que estarán presentes en cada uno de los brunch especiales que se realizarán en Four Seasons Mexico City durante este mes.

Brunch

Todos los domingos de diciembre, el icónico brunch de Zanaya se transformará para ofrecer platillos y opciones culinarias propias de la época decembrina. El brunch especial se llevará a cabo el 13, 20 y 27 de este mes, incluyendo también dos brunch especiales para el Año Nuevo; el 1 y el 3 de enero de 2021, ofreciendo un menú único basado en los ingredientes, sabores y colores de esta temporada, además de bebidas como mimosas, champaña y vino para reafirmar el carácter festivo de este mes.

Cena de Navidad

El 24 de diciembre Zanaya servirá una elegante cena compuesta de 4 tiempos –entre los que destacan platillos como un foie gras terrine; salmon en croûte con espárragos y crema de queso, y una tartaleta de coco– preparados especialmente para esta Noche Buena.

El siguiente día, se realizará un Christmas brunch especial pensado para que los huéspedes y visitantes celebren junto a sus seres queridos esta gran fecha del año con increíbles platillos y bebidas.

Año Nuevo

Por último, Four Seasons Mexico City celebrará el Año Nuevo durante la New Year’s Eve dinner; con un menú también de 4 tiempos con opciones como un cono de mousse de salmón con caviar y eneldo, vieras, trufa negra y crema de palmito, además de una copa de champaña y las clásicas 12 uvas para la cuenta regresiva.

Para complementar la celebración, se realizará un show pirotécnico privado y un espectáculo en vivo que dará la bienvenida al año entrante.

Ven a celebrar Navidad y Año Nuevo en Four Seasons Mexico City.

Más información en fourseasons.com/mexico

Historias relacionadas

Pater Noster: El hotel de lujo más aislado que jamás hayas visto

Staff

Con Madrid en el corazón: Four Seasons abre sus puertas

Staff

Florece en Disney World el Festival Flower & Garden

Staff