POST Mag
Noise

“No hay amor”, el nuevo sencillo de Kenai

Kenai, el cantante puertoriqueño y compositor de diversos sencillos como “Chantaje” (Shakira ft. Maluma); “Déjame te explico” (Reykon), “Indecisa” (Sebastián Yatra), entre otros; nos sorprende con una nueva propuesta.

Se trata de “No hay amor”, una canción de género trap en la que Kenai contará una de sus experiencias amorosas.

El cantautor nacido en Caguas, Puerto Rico y radicado en Medellín, aseguró que:

Esta canción se convierte en la más importante en mi carrera como cantautor y de mi álbum Viral, pues contiene todo mi ADN musical. Además, tuve la fortuna de contar con la producción de KZO Beat, gran productor musical colombiano.

La historia

“No hay amor” se inspira en una experiencia personal de Kenai de hace varios años, en la que tuvo una relación de “amigos con derechos”; pero nunca llegó a ponerle título de novios o de pareja. Pasó un tiempo y la otra persona comenzó una nueva relación, pero las cosas no salieron como ella esperaba. Volvió a buscar a Kenai, pero su relación se convirtió en encuentros sexuales y nada más.

Este lanzamiento llega de la mano de M-Records, sello discográfico liderado por el Abogado de Entretenimiento Mauricio Maestre, quien afirmó:

Si alguien tiene claro cómo movernos las fibras en el género Trap, es Kenai y esta canción no será la excepción. Sin duda alguna, el regreso de este artista ha marcado una nueva era en el género urbano a nivel mundial y prueba de ello fue ‘Boom Boom’, el primer sencillo de este álbum.

Kenai ha sido partícipe en exitosos temas con grandes exponentes del género urbano como Wibal y Alex, Jadiel, Arcángel, Ivy Queen, Randy, Ñejo, Maluma, Kevin Roldan, Reykon y Greeicy Rendon.

También, ha trabajado con grandes productores como Richy Peña, Nely el Arma Secreta, Tainy, Musicólogo y Menes, Magnífico, Lelotronik, Jazz The hitmen, El High, Dayme, Chan El Genio y Kevin ADG.

Más información aquí