POST Mag
Drinks Gourmet

Presentan libro para corazones cerveceros

Todos tenemos historias alrededor de la cerveza. Amistades, corazones rotos, aventuras inesperadas. También es cierto que la cerveza en sí es su propia historia. Justo esto es lo que Grupo Modelo quiere compartir con Relatos de Malta (Museo Citadino).

Este libro fue presentado en el marco de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara. Además de contar con historias de artistas emergentes, el libro está hecho con materiales residuales de la fabricación cervecera, que se extrajeron de los tanques de gobierno de la planta de Grupo Modelo en Lago Alberto. El proceso y el papel es 100% mexicano

Armando Vega-Gil, Iván Ballesteros, Weceslao Bruciaga, Ruy Feben, Carlota Rangel, Michelle Pérez-Lobo. Verónica Maza Bustamante, Julián Herbert, Gabriel Rodríguez Liceaga y Pedro Reyes son las mentes detrás de éstas historias, y Liniers fue la mano maestra que creó la portada.

A los autores se suman distintos líderes de opinión y amantes de la cerveza, como Mariana H, Javier Risco, Gina Jaramillo, Carlos Puig y Mauro Mauad, entre otros, quienes compartieron una pequeña frase sobre lo que significa la cerveza para ellos.

Relatos de Malta estará disponible en la sección de gastronomía de la FIL y librerías nacionales.

Historias relacionadas

Cerveza y vacaciones de verano

Staff

Cerveza D El Pacífico: Una clara invitación a romper la rutina

Staff

Arma tu ruta de la cerveza en Tijuana

Staff