POST Mag
Luxury & Accessories

RAY-BAN: YOU’RE ON.

RAY-BAN: Los lentes de sol con más estilo para celebrar la autenticidad.

En estos tiempos donde en cualquier lugar hay cámaras y todo se registra en las redes sociales; seguro has sentido que estás constantemente bajo la mirada de los demás. Eso puede orillarnos a pensar permanentemente en cada movimiento de nuestras vidas, sin darnos siquiera un respiro.

Eso nos impide vivir en el ahora, abstraernos y darnos cuenta que nuestra valía radica en lo que somos. La mirada con prejuicios de los otros puede ser un manto oscuro que nos aparta de esa luz que supone nuestra individualidad.

Vivimos tiempos en los que ser uno mismo es todo un reto; por eso Ray-Ban nos invita a ser libres y sin inhibiciones con una colección que propone celebrar el lado más auténtico de nosotros mismos. Para ello, toma como inspiración modelos clásicos e icónicos de Ray-Ban con un toque moderno.

Los modelos Octagon, Frank y Wayfarer protagonizan una acertada campaña para esta época de celebraciones.

Autenticidad con estilo

Ray-Ban estrena YOU’RE ON. Una nueva plataforma de comunicación que celebra la autenticidad y la vida en el ahora a través de instantes de auténtica y desinhibida alegría. Un espacio que nos invita a mostrarnos transparentes y sin inhibiciones.

Ray-Ban quiere acompañarte en esa búsqueda de ti mismo y por eso en esta campaña presenta sus armazones emblemáticos, esos que muestran tu mejor versión y se sienten mucho más auténticos que nunca. Así, aún bajo la mirada de los demás, te sentirás libre y con una personalidad única.

Octagon

El modelo Octagon de la colección I-Shape, encarna el espíritu libre y desenfadado de los 60 y 70, con su geometría, su gran tamaño y su personalidad expresiva. Las nuevas formas y las lentes de vanguardia evolucionan el perfil legendario de un clásico retro con personalidad única: ¡El modelo redondo se vuelve octagonal!

Alternativa, lujosa y revolucionaria al mismo tiempo, esta extraordinaria nueva forma octagonal reinventa los elegantes perfiles de metal dorados de los modelos clásicos de Ray-Ban con nuevas monturas y varillas en el legendario color dorado para reflejar el espíritu audaz de los iconos contemporáneos, con una nueva perspectiva de sofisticación.

Tomados de los archivos de Ray-Ban, están diseñados para que puedas ser tú mismo y aproveches la vida al máximo.

Frank

Salido de los 90 y sin escalas, el modelo Frank ofrece colores originales y el logotipo de Ray-Ban en un legendario dorado, es perfecto para añadir un toque especial a cualquier look.

La montura está disponible en metal dorado, negro o plateado y va acompañada de terminales de varillas de acetato, lo que le da un acabado elegante. Está disponible en una variedad de opciones de lentes, de colores clásicos a más contemporáneos como las polarizadas azules o moradas.

Los livianos armazones metálicos están hechos para pasar un rato de diversión y creatividad, sin importar la versión de ti mismo que quieras ser.

Wayfarer

El modelo Wayfarer, nacido en los 50, ha sido amado por soñadores, aventureros y leyendas de la cultura pop desde aquella década hasta nuestros días. La familia Wayfarer continúa con el State Street.

Puedes elegir una variedad de tratamientos de las lentes que incluyen cristal verde, doble degradado, G-15 polarizadas y de espejo. Su elegante forma cuadrada, confeccionada en acetato y disponible en una selección de colores, brinda un estilo contemporáneo.

Celebra en grande el ser tú mismo mostrando tu gran personalidad a través de unos lentes Ray-Ban. Viviendo el momento día tras día, You’re On.

Más información en ray-ban.com