POST Mag
Gourmet

Regresa “Sabor es Polanco” con su octava edición

El próximo sábado 16 y domingo 17 de octubre se realizará la octava edición de Sabor es Polanco, el evento gourmet más importante de México que; como es tradición, contará con los Jardines del Campo Marte como sede.

Sabemos que tú, que eres amante de la comida y que durante estos duros meses has estado apoyando a la industria gastronómica; disfrutarás sin duda de volver a vivir esta fiesta única dedicada al buen comer y al buen beber; que año con año sorprende y satisface a los paladares más exigentes.

Sabor es Polanco se mantiene como el evento favorito de todos por su ambiente festivo, alegre y familiar; experiencias exclusivas como el pisado de uvas, música en vivo, catas y el after party, que se pueden vivir y disfrutar al aire libre.

Solo gourmet

Como cada año, estarán presentes las más importantes casas y bodegas de vinos, licores, cervezas, mezcales, cafés, tés, chocolates, helados, etc; para que tenga las mejores opciones para degustar. Y esperamos contar con los más prestigiados restaurantes de Polanco y de toda la Ciudad de México, reuniendo así a más de 200 expositores en general.

Calificado por el público como un evento de cinco estrellas, Sabor es Polanco es el acontecimiento gourmet más esperado por el público; por lo que el desafío es seguir innovando en experiencias, calidad en el contenido y marcar siempre pauta en cuanto a eventos gastronómicos se refiere.

En el 2021, el desafío será adecuarnos a las nuevas pautas y políticas de salud, establecidas por la pandemia que hemos estado viviendo desde hace más de un año.

El fin común de todos nosotros y que nos une, es el amor a la comida, por lo que la octava edición de Sabor es Polanco servirá para apoyar a nuestros restaurantes favoritos.

Más información aquí

Historias relacionadas

Yoshimi: Auténtica cocina tradicional japonesa

Staff

«Dibuja tu Antojo» y DiDi Food te lo lleva

Staff

Rosewood Mayakoba crea un nuevo oasis en la Riviera Maya

Daniela Mateos