POST Mag
Fashion Time

Relojes Casio para para disfrutar (y sobrevivir) Halloween

Para estas fiestas de terror, los relojes Casio combinarán con tu disfraz.

Halloween está a la vuelta de la esquina y como cada noche de brujas, algunos monstruos salen a la luz de la luna, asustando hasta al más incrédulo. Los que caminen por las calles oscuras del 31 de octubre, deberán acelerar el paso.

Si no quieres atraer a los espíritus tanto como si jugaras a la ouija, te recomendamos evitar usar los relojes Casio. Si bien no son lo que típicamente buscan los monstruos al salir a buscar víctimas, sus características les serán tan irresistibles, que tendrás pocas probabilidades de sobrevivir.

Si quieres alejar a los monstruos más temibles de la temporada, NO uses los siguientes relojes:

La Llorona

Se rumora que la Llorona camina cerca de algunos ríos, lamentando a sus hijos con un llanto mortal. Si entre tus planes está una caminata cerca de cuerpos de agua este Halloween, evita el G-Shock Youth Gm-s5600g-7cr. A la Llorona no sólo le gustan los aventureros perdidos, también le atraerá el lujoso dorado de este reloj que combina con su blanco vestido.

Fantasmas

Los fantasmas pueden aparecer en cualquier lado como un alma en pena que no ha logrado llegar al más allá. No importa cuántas limpias te hagas, si usas el G-shock S-series Gma-s110sr-7 transparente, puedes recibir la visita de una presencia extraña. Al ser un reloj discreto que se funde con la piel; sería el único que podría utilizar un fantasma para aparecer y desaparecer a su gusto.

Relojes Casio para para disfrutar (y sobrevivir) Halloween

El hombre Calabaza

Jack el Tacaño tenía el alma tan negra, que el diablo mismo disfrazado de hombre fue a comprobar si en verdad existía alguien así. El G-shock Gma-b800sc-1a4cr en negro con la banda naranja como la calabaza que resguarda su fuego eterno, es ideal para invocar a Jack. Él es demasiado tacaño para comprarse su G-shock, pero nada lo detendrá de quitárselo a cualquier inocente.

Relojes Casio para para disfrutar (y sobrevivir) Halloween

Zombies

El clásico Baby-G Splash Bg-169r-8b transparente ha sido la mejor opción durante décadas cuando se trata de combinar con cualquier outfit. ¡Pero aguas! porque los temidos zombies adoran ponérselo en su carne putrefacta de. Si quieres proteger este reloj, lucha por él y arranca los brazos del zombie con tu objeto punzocortante de preferencia. No tener brazos será la única manera en la que tener este reloj no le parecerá atractivo.

Relojes Casio para para disfrutar (y sobrevivir) Halloween

Esqueletos

Si algo nos han enseñado las películas, es que, siempre que hay un gran tesoro, también hay esqueletos de quienes intentaron robarlo. Esto como advertencia para los recién llegados. No dejes que el dorado brillante de tu G-shock Youth Gm-110g-1a9cr despierte la ambición de los muertos.

Relojes Casio para para disfrutar (y sobrevivir) Halloween

El Diablo

El diablo, elegante y malvado, nunca podría resistirse a tu G-Shock MTG B1000WLP-1A con cristal de zafiro y acentos rojos que recuerdan a las mismísimas llamas del infierno. Si no quieres que te arrastre al inframundo para poder quedarse con él, será mejor que evites ponértelo.

Relojes Casio para para disfrutar (y sobrevivir) Halloween

Payasos diabólicos

El payaso de tus peores pesadillas estará suelto el 31 de octubre, por lo que cualquier objeto brillante y de colores llamará su atención. ¡Escóndete debajo de la cama! pero primero quítate el nuevo Casio Vintage Rainbow A1000rbw-1cr y ponlo en un lugar seguro que opaque sus tonos iridiscentes. Los payasos diabólicos son bastante serios sobre su uso del color y no quieres que tú y tu reloj se vuelvan su objeto del deseo.

Relojes Casio para para disfrutar (y sobrevivir) Halloween

Mantente resguardado en casa este Halloween. Te queremos a salvo.

Historias relacionadas

¿Fan de los relojes? Inicia tu colección Casio

Staff

Halloween o Día de muertos. La #GuíaIZOD te explica la diferencia

Staff

G-SHOCK lanza una colaboración especial con PLACES + FACES

Staff