POST Mag
Resort

Rodavento, destino ideal para Semana Santa

Ubicado en el espectacular pueblo mágico Valle de Bravo, se encuentra Hotel Rodavento; con 36 hermosas suites enclavadas en quince hectáreas de bosque y un lago propio.

Hotel Rodavento sale de lo cotidiano y decide ofrecer un concepto innovador de hospitalidad brindando experiencias únicas de hospedaje; gastronomía, actividades de aventura al aire libre y un recién remodelado, spa de clase mundial.

Cabaña y hotel boutique

Su arquitectura es la más innovadora de todos los hoteles en Valle de Bravo; ya que combina lo acogedor de una cabaña en el bosque, con las comodidades y la personalización de un hotel boutique. Todas las habitaciones te permiten estar en contacto directo con la naturaleza.

Hotel Rodavento cuenta con actividades llenas de adrenalina y diversión, ofreciendo a los huéspedes una estancia llena de aventura. Tirolesa, rappel, pesca, stand up paddle, rutas de bici, pared de escalar, y cabalgata; son tan solo algunas de las opciones que puedes disfrutar.

El restaurante de Rodavento es en un «happening» con su particular oferta de room service, su propuesta de pic-nic en el deck inmerso en el bosque; las parrilladas, sus espectaculares platillos al horno de leña, sus banquetes y por supuesto la inigualable vista al lago y bosque propios que generan el ambiente perfecto para cualquier compañía.

El Spa

SPA Rodavento es un santuario de primera categoría inspirado en la naturaleza para los huéspedes que buscan aventuras al aire libre sin sacrificar el confort.

Con un diseño inspirado en la naturaleza, el spa está ubicado en una zona rodeada del bosque. Este maravilloso lugar cuenta con nuevas comodidades y menús de tratamientos; que incitan a los visitantes a relajarse en la belleza del mundo natural.

 

Los tratamientos corporales y faciales ofrecen una propuesta completamente innovadora tanto para quienes buscan las últimas tendencias en terapias, técnica y productos. Y para aquellos que disfrutan de personalizar aún más su experiencia; Spa Rodavento ofrece una Mixobar donde, de la mano de nuestro Mixologer, podrán crear su propia combinación de exfoliantes y sales (scrubs) para aplicarlas dentro del hammam o bien llevarlas a casa.

Casa Rodavento

La Casa Rodavento es un hotel boutique ideal para parejas en el mero corazón de Valle de Bravo; volviéndose la primera experiencia de lujo en este pueblo mágico.

Construida a principios del siglo XX como una mansión familiar, cada una de las 7 suites de lujo ofrece una experiencia única. Todas ellas distintas y con personalidad propia.

 

La Casa Rodavento se vuelve en sí un paraíso entre paredes, gracias a su arquitectura y diseño de interiores. En todos los rincones puedes disfrutar de las impresionantes vistas del pueblo, sus sabores y colores; tu vista no dejará de sorprenderse.

El Roof ofrece coctelería única en el espacio consentido de las clientes donde se puede contemplar los icónicos atardeceres de Valle de Bravo.

Villa Sol

Esta hermosa casa se encuentra a unos pasos de La Casa Rodavento y tienes acceso a todos sus servicios. Esta casa única, cuenta con tres hermosas habitaciones, que son el espacio perfecto para disfrutar en pareja, cada una con detalles que la hacen única.

Sus techos de madera, su sala de lectura con doble altura, el jardín y la hermosa terraza con vista al lago de Valle de Bravo y a la Catedral; son el escenario perfecto para una escapada de descanso, social o cultural.

Villa sol puede vivirse de dos maneras. Rentando una sola de sus habitaciones y así compartir el espacio con otros huéspedes o bien; rentar las tres habitaciones para ocupar la casa completa.

Cinco Rodavento

Para los que se divierten saliendo de lo común, es el primer hotel lifestyle en Valle de Bravo. Este gran hotel es el nuevo punto de encuentro social en Valle.

 

Sus diferentes espacios cuidadosamente diseñados invitan a la conversación e inspiran conexiones; como Rüf, el bar donde podrás disfrutar de una mixología espectacular desde el rooftop pool con una vista única al pueblo de Valle y el lago.

 

La reconocida diseñadora jalisciense Mariana Valero, ha empapado las 28 habitaciones de Cinco Rodavento con una sutil influencia vallesana; usando un minimalismo cálido con trabajos en madera y mármol y una original propuesta de arte inspirado en naturaleza; elementos de aventura y urbanos que al combinarse logran un ambiente divertido y original que convive en perfecta armonía con los alrededores.

Más información aquí