POST Mag
Resort Voyage

Rosewood Mayakoba crea un nuevo oasis en la Riviera Maya

Arena blanca y suave que se curva con agua turquesa. Pocas cosas describen la vista inigualable de la riviera maya como el paraíso que es. ¿Quién querría irse de este lugar? Ciertamente no Rosewood Mayakoba, ya que hicieron todo para quedarse.

Aquí Me Quedo surgió primero como un foodtruck, curiosamente. La locación provó ser ideal para sus asistentes y tras una significativa inversión lograron hacer un nuevo hotel. Daniel Scott, Director Ejecutivo de Rosewood Mayakoba nos comparte:

Con esta visión creamos Aquí Me Quedo ofreciendo un espacio dedicado en su totalidad a vivir esta sensación de libertad y ocio despreocupado con la esencia de Rosewood Mayakoba»

Este hotel se llama Aquí Me Quedo por ese sentimiento que inevitablemente nos llena al visitar un lugar fantástico. Únicamente está disponible para mayores de 16 años. Tiene tres albercas de diseño infinito que se funden con el horizonte. Spa, restaurantes de lujo, terrazas hermosas y playa. ¿Qué esperas?  Puedes reservar tu habitación aquí.

Historias relacionadas

Yoshimi: Auténtica cocina tradicional japonesa

Staff

Pater Noster: El hotel de lujo más aislado que jamás hayas visto

Staff

Regresa “Sabor es Polanco” con su octava edición

Staff