POST Mag
Drinks Gourmet

Shake up the Season! con Johnnie Walker

Shake up the Season!.

En un año donde la adversidad ha puesto a prueba las ganas de celebrar; Johnnie Walker busca inspirar a las personas para seguir disfrutando de la vida y re-energetizar las ocasiones de celebración.

Celebrar con Johnnie Walker es la actitud de no detenerse ante la situación, y vivir la temporada al máximo. Es adaptarse a las barreras físicas y superarlas para crear los mejores momentos sin salir de casa; también es el espíritu de estar juntos aun estando lejos.

Shake up the Season! con Johnnie Walker

 

Es por ello que, a través de originales colaboraciones con reconocidas personalidades del mundo del arte, el diseño, la música, la moda y la gastronomía; entre las que se encuentran el Chef Edgar Nuñez, Miss Mara, Cecilia Maafs y Juan Martín Jauregui, entre otros; durante el mes de diciembre, Johnnie Walker se apoderará de las redes sociales. El objetivo es inspirar a los mexicanos a festejar y compartir momentos inolvidables con sus más cercanos con la plataforma Shake up the Season!

Shake, shake

Shake up the Season! es la plataforma digital de entretenimiento de Johnnie Walker que vivirá en el Instagram de la marca @johnniewalkermx

Ahí se presentará una serie de 15 contenidos originales con la intención de que las personas tengan el regalo ideal para que su whisky favorito los acompañe en sus fiestas desde casa.

Shake up the Season! con Johnnie Walker

 

Cada uno de estos contenidos cuenta con una temática diferente e incluye ideas de obsequios y experiencias inéditas para celebrar esta época. Motivando a las personas a diseñar su propio festejo desde casa; poniendo a la venta una variedad de kits, paquetes y amenidades que Johnnie Walker ha diseñado y que estarán disponibles a través de diversas plataformas de e-commerce.

Muchas sorpresas

Entre los contenidos de Shake up the Season!; se encuentran ideas que van desde los básicos de bar en casa para preparar originales Highballs de la mano de los mejores mixólogos del país; recetas diseñadas por uno de los chefs más reconocidos de México para crear una cena especial; hasta propuestas para obsequiar regalos inesperados y alternativas que incluyen diversos rituales y buena música para convertirte en el mejor anfitrión de la fiesta.

 

Todos los elementos necesarios para replicar cada una de estas experiencias y disfrutar un gran cierre de año, se podrán adquirir online durante diciembre.

De esta manera, Johnnie Walker hace una invitación a mirar al futuro con buena actitud; inspirándonos unos a otros a seguir caminando siempre hacia adelante.

Historias relacionadas

The Glenrothes subasta botella de whisky en 54,000 USD

Staff

Johnnie Walker Master’s Ruby Reserve: Edición de ultra lujo

Staff

Johnnie Walker Green Label presenta edición especial

Staff