POST Mag
Drinks Gourmet

Sipsmith London Dry Gin: La capital del gin

Londres es la capital del gin. Y una de las mejores ginebras totalmente Londinense, es Sipsmith London Dry Gin y existen diferentes maneras de disfrutarla.

Coffee Gin & Tonic

Agrega un ligero toque de cafeína y una profunda riqueza amarga de los granos de café al G&T tradicional.

Para prepararlo, llena un vaso highball con hielos y 50 ml de Sipsmith London Dry Gin, agrega 10 ml de café frío y termínalo con agua tónica. Puedes adornar con una rodaja de naranja, que le agrega un toque cítrico refrescante.

Cóctel de moras

Sólo necesitas llenar un vaso con hielos, agregarn50ml de Sipsmith London Dry Gin, 10ml de jarabe natural, 20ml de jugo de limón, y un toque de licor de moras; decora con una rodaja de limón y tu mora favorita.

Té y gin

Necesitarás usar un vaso sellable o frasco en donde agregarás 100ml de Sipsmith London Dry Gin junto con una bolsita de té Earl Grey (o cualquier sabor de preferencia), tapa el vaso y déjalo reposando un momento. Una vez que la ginebra haya adquirido un buen color, remueve la bolsita y sirve 15ml en una taza con hielos; agrega agua tónica y una rodaja de limón amarillo para decorar.

Coctel Gingerbread Sour

Para prepararlo, agrega 50ml de Sipsmith London Dry Gin, 25 ml de jugo de limón, 25 ml de jarabe de jengibre, una clara de huevo y una pizca de bitter en un shaker y agite. Sírvelo en un vaso frío y decora con jengibre fresco.

Historias relacionadas

The Botanist y cinco increíbles terrazas para disfrutarlo

Staff

Ginebra real: La reina Isabel II lanza su propia marca

Staff

Hendrick’s Gin invade la Colonia Roma

Staff